- La Florida, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493305
Fraude bancario, el seguro no responde
PRESENTE
Me siento decepcionada y pasada a llevar por el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile y de sus seguros...Hace un mes aprox. realizaron unos movimientos en mi cuenta corriente los cuales desconozco absolutamente, realicé la denuncia correspondiente en el banco y en carabineros para que el seguro, que pago mes a mes por protección cuenta bancaria, investigara y respondiera por dichos movimientos. Después de mucha burocracia, me indican (vía telefónica, porque hasta el momento no recibo ninguna notificación por escrito) que no es un fraude, así que se rechaza la solicitud. Es decir, en palabras fáciles, tiene que pagar todo el dinero que le sacaron de cuenta y quedarme de brazos cruzados.Soy una trabajadora, clase media, a honorarios que pretende surgir, y que comete el error de confiar en entidades bancarias, que contrata seguros para resguardarse, pero que al momento de utilizarlos queda completamente desprotegida. Me siento vulnerada, siento que me trataron de mentirosa y poco honesta, la verdad es que no existe la palabra exacta para describir mi sentimiento.Lo mas probable es que no saque absolutamente nada con este reclamo, pero quiero desahogarme y pedirles por favor, que si van a contratar algo con reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile piénsenlo mas de mil veces. Los seguros no responden, y siempre ellos encontraran alguna justificación para no responder.
Autor: V.A.