No Quiso Responder, Seguro Del Banco Chile No Responde Por Fraudes.

3 Mayo, 2018 - 11:21
  • La Florida, Chile
  • 18, Abril 2018

Banco De Chile

Fraude bancario, el seguro no responde

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Me siento decepcionada y pasada a llevar por el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile y de sus seguros...Hace un mes aprox. realizaron unos movimientos en mi cuenta corriente los cuales desconozco absolutamente, realicé la denuncia correspondiente en el banco y en carabineros para que el seguro, que pago mes a mes por protección cuenta bancaria, investigara y respondiera por dichos movimientos. Después de mucha burocracia, me indican (vía telefónica, porque hasta el momento no recibo ninguna notificación por escrito) que no es un fraude, así que se rechaza la solicitud. Es decir, en palabras fáciles, tiene que pagar todo el dinero que le sacaron de cuenta y quedarme de brazos cruzados.Soy una trabajadora, clase media, a honorarios que pretende surgir, y que comete el error de confiar en entidades bancarias, que contrata seguros para resguardarse, pero que al momento de utilizarlos queda completamente desprotegida. Me siento vulnerada, siento que me trataron de mentirosa y poco honesta, la verdad es que no existe la palabra exacta para describir mi sentimiento.Lo mas probable es que no saque absolutamente nada con este reclamo, pero quiero desahogarme y pedirles por favor, que si van a contratar algo con reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile piénsenlo mas de mil veces. Los seguros no responden, y siempre ellos encontraran alguna justificación para no responder.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de chile - Cobro seguro no autorizado

Resuelto Todo Resuelto. Gracias. Banco de chile devuelve dinero

Saludos

Banco De Chile - Fraude Con Servipag

No Resuelto 1. Hasta l fecha aún no se comunican conmigo para resolver el tema

Banco De Chile - Fraude

No Resuelto Negativo. El día e de ayer jueves 10 de octubre me llaman del Banco de Chile para indicarme que el banco no se hará responsable del fraude y que.es una resolución final, sin derecho.a apelar. Hoy fui a Sernac Financiero, quienes me dicen que.dentro de 18 días hábiles me tienen respuesta. Espero sea favorable pero no.me aseguran nada.

Banco de Chile - Fraude Online

No Resuelto Muy Mal. No se investigo nada !! , el Banco de Chile solo se limito a proteger sus intereses, indicando que no respondería,.Cero empatía y apoyo al cliente que fue defraudado por sistema Pharming donde la página web del propio Banco fue suplantada, permitiendo la manipulación de información confidencial. El banco posee la información de la cuenta que recibió los traspasos no autorizados, no obstante no se hace parte de la investigación, a pesar de tener clara responsabilidad al no cornfirmar autorizacion de traspasos a cuenta desconocida y por montos mayores a los permitidos diariamente. un Banco debe proteger los intereses de sus clientes puestos bajo su custodia, pero al parecer el único interés es ganar dinero y nada mas.

Banco Chile - Fraude Bancario

No Resuelto El Banco Le Roba A Sus Clientes Y Luego No Responde. El Banco roba de forma interna y luego no responde...
Chilean way

Banco Chile - Fraude Bancario

No Resuelto Respuesta Nula. El banco se desentiende de esta situación,ha sabiendas que la corte de apelaciones ratificó fallo por responsabilidad de la institución por fraude bancario..

banco de chile - seguro

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto y aún no tengo respuesta

Banco Chile - Seguro No Contratado Mala Atención

Resuelto Solucionado. Recibi un correo por parte del Banco, indicando que la llamada telefonica que recibi ofreciendo el servicio, no fue aceptado, por ende, el cobro no debio ser realizado.

Banco de Chile - Fraude

No Resuelto No Hay Solucion Al Problema. El banco no responde

Banco de Chile - Fraude Electrónico

No Resuelto No Acogio Reclamo. Según el Bco. no existe fraude en las transacciones , sin embargo , aun no me entregan detalle de los movimientos , como IP desde donde se realizaron , tampoco datos como lo que pago o compro con estos movimientos . Reclamo aún siendo investigado por la fiscalía y actualmente sigo acciones legales en contra del Banco.

Banco Chile - fraude cibernético

No Resuelto Banco Chile No Se Hace Responsable. El banco niega responsabilidad en los hechos pese a que el fraude se produjo al interior del portal de clientes, es decir, habiendo ingresado la clave de acceso al sitio. Además el 3 de Mayo pasado el dínamo.cl hizo pública una información en la cual ingenieros civiles informáticos de la universidad de Chile, denuncian vulnerabilidades en el portal del banco de Chile que permitirían efectuar transferencias en forma fraudulenta y robar contraseñas de los clientes (reportaje de Noemí Arcos), toda esta información fue entregada por los denunciantes a la SBIF en cartas fechadas 19 y 26 de abril pasado, el 9 de mayo la Cámara de Diputados ofició a la SBIF para que se pronuncie por irregularidades en transacciones del banco de Chile. No se trata de casos aislados, somos muchos los afectados y las características de los fraudes son similares, lamentablemente la Fiscalía no intercede y el Sernac no tiene poder; no cabe más que efectuar las denuncias en los juzgados de policía. Estos hechos no pueden seguir sucediendo, el banco debe responder porque es el responsable de resguardar nuestros fondos depositados en su institución y para ello hay que efectuar todas las denuncias que corresponda, la unión hace la fuerza

Banco De Chile - Fraude bancario, el seguro no responde

No Resuelto No Quiso Responder, Seguro Del Banco Chile No Responde Por Fraudes.. se presentaron todos los antecedentes, envié reclamo al SERNAC y no hubo respuesta satisfactoria del Banco Chile. Ahora los antecedes están en la Super intendencia, pero lamentablemente no tienen atribuciones para nada.

Banco De Chile - Fraude bancario

No Resuelto Negativo. El banco nunca se ha puesto en contacto, se niega a devolver mi dinero, ni siquiera me entregan una carta formal de que me rechazaron la objeccion de la transferencia fraudulenta. Como solucion me ofrecen un credito