• Las Condes, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492008

Banco De Chile

Mala gestión sucursal los dominicos

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

llevo años en la sucursal los dominicos del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile y no puedo detallar toda la ineptitud, no recomiendo el banco y menos la sucursal.Gente con poca experiencia, no se manejan en hipotecarios, atención cliente, es como si leyeran Manual para poder solucionar algún problema.Estoy tratando de alzar un hipotecario donde han hecho mal la instrucción dos veces y ahora una tercera donde cada vez se debe cancelar, aumentan intereses, se pierde tiempo.Consulte en otros bancos y es falta de experiencia, pero como si trabajan en esto?Si supieran y tuvieran claro la intruccion queda clara el primer día, por hablar de un tema, pero son muchos los errores y malos ratos en esta sucursal.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Mala Atencion De Ejecutiva

No Resuelto No Resuelto. Le importa unas hueas al banco.cada día peor Chile
Prefiero mil veces venezolanos y extranejor en la atención a público. Son muchas más eficaces, tienen buen trato.

Banco de Chile - No devuelven los reembolsos

No Resuelto No Resuelto. Aun estoy esperando, no dan soluciones y solo extienden las fechas q me dan, ahora tengo q esperar hasta el 26 es un pésimo banco, el peor del mundo

Banco de Chile - Cierre de sucursal sin previo aviso

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución a la fecha (10/20/2021)

Banco de chile - Mala atención

No Resuelto Ni Siquiera Una Disculpa. El personal necesita capacitación para dar mejor atención a los clientes y no clientes del bco de chile
Todos merecemos una buena atención sin importar el ser cliente frecuente de la sucursal o del bco todos merecemos la mejor atención sin discriminar el ser un empleado o un empresario

Banco de Chile - Mala atención al cliente

No Resuelto Banco De Chilecero Solución. Cero solucion

Banco de Chile - Atraso en gestión hipotecaria

No Resuelto Aún Sin Solucion. Al 04 de diciembre aún sin información sobre el pago por la venta de mi casa

Banco Chile - Mala atención servicio al público

No Resuelto No Tuve Respuesta. No fui contactado por el banco aludido

Banco Chile - Seguro No Contratado Mala Atención

Resuelto Solucionado. Recibi un correo por parte del Banco, indicando que la llamada telefonica que recibi ofreciendo el servicio, no fue aceptado, por ende, el cobro no debio ser realizado.

Banco De Chile - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado ninguna respuesta

Banco de Chile - Mala gestion

No Resuelto Banco De Chile. Pesima gestión
personal incompetente
Falta de personal (y los pocos que tienen no sirven)
Colas de mas de una hora

Banco De Chile - Mala atencion sucursal, casa matriz y Banlegal

No Resuelto No Hay Respuesta Del Banco De Chile. El 01 de Agosto puse el reclamo en el Sernac y el Banco de Chile se demoro más de 10 días solo para indicarme que ha recibido mi reclamo por medio del Sernac y que lo esta revisando (Me envió un email el 11 de Agosto) y ya han pasado más de 15 días y no tengo ninguna respuesta, El Sernac el 15 de Agosto volvió a insistir solicitando respuesta al Banco de Chile, me esta preocupando la negligencia del Banco ya que todos sabemos que fue objeto de un millonario robo virtual y que este haya afectado los dineros de mi madre y no me quieran indicar esto,

Banco de chile - Mala atención público general

No Resuelto Ninguno. No tuve solución y siguen diciendo que en la sucursal no hay libro de reclamo