Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493309

Banco De Chile

Ofrecen producto que desconocen.

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Voy en segundo año de Derecho en la Universidad Autónoma de Chile, mi carrera y mi universidad tienen convenio con el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile para abrir una "cuenta joven universitario", la cual se puede abrir desde el primer año de universidad, y este supuesto producto incluye costo $0 de mantención más una tarjeta de débito del banco, y sólo ocupas la plata que tienes en la cuenta, todo bien hasta ahí.Traté de abrir la famosa cuenta por internet, ahí emepzó mi calvario, ya que fui contactada por una ejecutiva de call center, la cual me señaló que me dirija a cualquier sucursal para abrir la cuenta con mi certificado de alumno regular, carnet de identidad y comprobante de domicilio, ya en la sucursal de Avenida la Florida para hacer le trámite, pero allá me indican que desconocen el producto, que sólo está la "cuenta corriente joven universitario", y yo les mostré un folleto que ellos mismos tienen a libre disposición en su sucursal, indicando el producto que deseaba contratar, para lo que me señalan "aaah, esa la tiene que abrir en diagonal paraguay, allá está la banca joven, tiene que preguntar por un ejecutivo de la banca joven y se la van a abrir" y yo dije bueno, tendré que ir (cabe mencionar que vivo en la comuna de Puente Alto).La cosa es que voy para allá preguntando lo señalado, y me dijeron que cualquier ejecutivo desocupado me podrá atender, extrañada, voy y se lo menciono a un ejecutivo, que me dice lo mismo que en la otra sucursal,, que el producto lo desconoce, cuando le mostré el folleto me dice "aaah, era eso, lo que pasa es que ese producto se abre por internet, tiene que solicitarlo en línea ese producto, no se abre en sucursal" ahí no sabía si reir o llorar, y le dije "¿sabe qué? lo primero que hice es intentar abrir la maldita cuenta en línea, y me contactaron, para decirme que vaya a cualquier sucursal para abrirla, de la sucursal me mandan acá para que usted me diga que tengo que abrirla en línea, ¿no les sale más fácil admitir que el producto no existe, que hacen publicidad engañosa?" y me dice "no sé yo, esa es la información que yo manejo", eso me molestó bastante y le dije "harto mula tu información poh, ¿alguna parte donde poner un reclamo por información falsa?" y me dice bastante prepotente "hágalo en la página" me paré y le dije "gracias por nada" y me fuí.Al rato después contacté por redes sociales la página del banco con mi inquietud, les señalé que los voy a demandar hasta que dijeron me llamaron y me dijeron "no se preocupe, que de aquí a mañana va a llamarla un ejecutivo para aperturar su cuenta". mentira, me llamaron para decirme que "no me pueden abrir la cuenta corriente por ser de segundo año de universidad" si, confundieron el producto solicitado OTRA VEZ, ya cabreada le dije que me tenían harta con su ineptitud e información falsa, porque de partida yo no solicité ninguna cuenta corriente, solicité una cuenta joven universitario que se puede abrir a partir del primer año de universidad, que llevan bastante peloteandome de un lado para otro, que ya no quiero su producto, quiero poner un reclamo ante el sernac por publicidad engañosa, ya que Ofrecen un producto que desconocen, porque aparentemente no existe (cosa que por supuesto voy a hacer, no me quedaré de brazos cruzados ante la ineptitud ajena) ya que me han hecho perder mi tiempo y mi dinero con los viajes de allá para acá, me dijo la niña que iban a hacer las consultas pertinentes sobre el tema y que me iban a llamar para darme la respuesta (cosa que no han hecho, esto fue ayer), igual no es culpa de la niña que para más remate es de Antofagasta, ella sólo es una empleada más de un call center que le presta servicios al banco, pero a lo que voy, ¿cuál es el fin de ofrecer un producto que no conocen los ejecutivos, y hacer convenios con universidades si ni existe?gracias por su tiempo al leer esto, mi intención es desahogarme y más que nada advertir que si alguien piensa abrir la famosa cuenta, no lo intente porque el producto para mi que ni lo tienen.
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley