- Lo Prado, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516232
Mala atencion sucursal, casa matriz y banlegal
PRESENTE
Hace un mes fui al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile sucursal Alameda 2098 para consultar por el tramite de un poder para gestionar la cuenta de ahorro de mi madre que esta postrada, la persona de atención al cliente no sabia y me indico que esto debían verlo en la casa matriz, me dirigí para allá, pregunto en informaciones y la señora me envía al subterráneo donde tuve q hacer una fila durante dos horas para que me indicaran que debía ir a Banlegal que funciona en el mismo edificio piso 7, llego al lugar y la señorita que esta en la entrada me dice que tengo que llevárselo a ellos o entregarlo en una sucursal. Como en la sucursal de Alameda no tenían idea fui a dejarlo a Banlegal el 26/07 donde me recepcionaron la carta poder, hoy me llaman de Banlegal para indicarme que debo entregar en otra parte el poder???, les dije que había perdido un día completo en este tramite por negligencia de sus funcionarios que no conocen sus propios procedimientos y que ellos me dijeron q ue se los entregara, para ahora decir que tengo que llevarlo a otra parte???? y porque no pueden llevarlo ellos mismos??' son postrados igual que mi madre. Según me informo la recepcionista el 26/07 se demoran 72 horas en darme una respuesta para decirme q debo llevarlo a otro lado??, necesito urgente SACAR UN ESTADO DE CUENTAS DE LA CUENTA DE MI MADRE.
Autor: E.C.