- Arica, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514437
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes.Mi nombre es Andrea Fuentes Ferreira, y hoy 25 de julio me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , sucursal Arica, a cobrar un vale vista correspondiente a mi sueldo. Es importante indicar que mi empleador es INACAP, institución que tiene un importante y largo vínculo con el Banco.Como no soy clienta, me dirigí a la ventanilla de público general, y me atiende una "señorita" que en primera instancia me indica que debo esperar dado que su supervisor está " abajo" y debe dar el V°B° para el pago; esa situación la entendí perfectamente dado que anteriormente ya había cobrado de la misma forma y esperé un tiempo prudente. A medida que pasaban los minutos, le fui consultando respecto a mi vale vista, indicándole que no podía seguir esperando debido a que tenía que regresar a mi trabajo, ante eso me responde:- No puedo hacer nada- Si no puede esperar le devuelvo el documento- Si no tiene tiempo regrese después.Le dije que esa no era opción y que no podía disponer de mi tiempo y de manera poco educada me dijo que debía esperar, y que iba a seguir atendiendo a las personas de la fila. En esto estuve más de media hora esperando un V° B° , y además se debe considerar que el supervisor ya había llegado de "" abajo" hace rato, por lo que me dio la impresión que no aceleraba el proceso porque simplemente no quería.Esto sucedió hoy miércoles 25/07 entre las 11.30 a 12.30 hrs. Otra irregularidad es que la " señorita" que me atendió, no tenía identificación. Pero estaba en la caja de público general , en el día hora indicada.Mi molestia es por la mala atención, la cero empatía con el cliente y porque los supervisores no se pueden demorar media hora en dar un V° B°.
Autor: A.F.