Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco De Chile

Banco de chile - Falta de respuesta solicitud crédito hipotecario

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485345 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace aproximadamente un mes, solicité el envío de propuesta de Crédito hipotecario, recopilé toda la información (que ya me habían solicitado otros bancos), y envié varios correos a mi ejecutiva sin respuesta, luego llamo al número institucional, para hacer ver ésta situación, me responde un ejecutivo que me indica que debo verlo con mi ejecutiva, y que ella se encuentra "ocupada" en ese momento pero que posteriormente me respondería... al cabo de unas semanas, no hay respuesta, y al ingresar nuevamente a la página del banco, aparece que tengo una nueva ejecutiva de cuenta, ésta situación no fue informada, ni por correo ni por ninguna vía, cosa que si hacen otros bancos (BBVA por ejemplo).
Al fin de cuentas, luego de no haber enviado menos de 5 o 6 e-mails sin respuesta, y tener un Crédito Hipotecario pre aprobado en BCI no quedará más solución que cambiar de Banco, debido a éste serio problema de comunicación.

Publicado por: IP 200.27.169.180 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.