Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488820

Banco De Chile

Quiero pagar y banco rechaza convenio

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Estimados Buenas tardes,Yo tengo una deuda con el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile por concepto de cuenta corriente, visa y MasterCard mi deuda paso a la empresa de cobranza que tiene el banco la cual se llama socofin y está ubicada en bandera 577 piso 7, comuna de Santiago, cuando yo quede sin trabajo me acerque a dicha entidad de cobranza explicando y mostrando documento que acreditaba mi cesantía, ellos evaluaron mi situación y me otorgaron 6 meses de prorroga la cual consistía en no pagar durante este tiempo, a su vez me informaron que cumpliéndose este plazo yo debía acercarme nuevamente a sus oficinas tuviera o no tuviera trabajo, ya sea para activar el convenio o darme más plazo, la fecha de este plazo caducaba los primeros días de Marzo del año en curso, por lo tanto yo me presente en sus oficinas el día 28 de febrero en la tarde ahi el ejecutivo que me atendió me dio un papel escrito a mano por el mismo el cual indicaba la documentación y la cantidad de dinero que debía presentar al momento de activar el convenio por que ya estaba trabajando.el día 02 de Marzo me presente nuevamente en las oficinas de socofin en la tarde con todo lo solicitado por ellos para activar mi convenio (documentación y dinero), la ejecutiva me indico que los documentos debían enviarlos al banco para la evaluación, a los días después me llaman del banco que fue rechazada y que había que volver a firmar, solicite permiso a mi empleador y me presente nuevamente el día 13 de Marzo de 2018 a primera hora, mismo protocolo que el anterior, pasaron unos días y me llama la ejecutiva indicándome que el banco nuevamente rechazo el convenio, pero que esta vez era por el valor cuota yo había pactado 40 cuotas de $112.000.- aprox., y el banco quiere que la cuota se más alta que eso $175.000.- aprox., el cual yo no puedo pagar le pregunte a la ejecutiva que si podían ser más cuotas, pero ella fue clara en su respuesta me contesto no el banco quiere que la cuota sea más alta, no hay otra solución y ese instante le pedí que me enviara esa misma respuesta por mail, efectivamente recibí un correo de ella pero solo indicado que el banco rechazo el convenio al cual yo conteste que podía hacer cuales eran los pasos a seguir, pero a la fecha no he tenido respuesta.Hoy me dirigí al directamente a una sucursal del banco Chile la que está ubicada en Avda. Irarrázaval con Macul para buscar una solución a mi problema, pero el ejecutivo que me atendió dijo que ellos no podían hacer nada, como yo insiste en que necesitaba una solución él se comunicó con el ejecutivo de cobranza de socofin, luego me paso el teléfono para que yo hablara con el pero su respuesta fue la siguiente ·”el banco tiene sus condiciones es el quien autoriza o rechaza las solicitudes de convenio por morosidad”.Yo Quiero pagar la deuda que tengo con esta entidad bancaria, pero no puedo pagar lo que ellos quieren que yo pago, encuentro insólito que tengan tanta condiciones para un cliente que de verdad quiere solucionar una deuda, yo estoy desesperada no Quiero que mi deuda se siga incrementado más de lo que ya está no es mi intención que esto pase a mayores, necesito una solución accesible para mí.Observaciones: tengo comprobantes que de muestran que tengo otras deudas las cuales estoy pagando, porque también están re-pactada, también los convenios rechazados, no los pude adjuntar.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley