- Valparaíso, Chile
- 09, Noviembre 2018
- Número: 540442
Hostigamiento telefónico seguros
PRESENTE
En incontables ocasiones l@s ejecutiv@s o quien sea encargado de llamar a los clientes del banco me llaman para ofrecer ya sea los Seguros de vida y de enfermedades graves (cáncer, hta, etc) a lo cual me he negado por motivos personales en cada ocasión lo han hecho, llegando a pedir incluso que dejen de llamarme. Lo hacen de forma engañosa ya que hablan tan rápido y muchas veces no alcanzo a captar todo el mensaje "y reconocemos su responsabilidad con nuestro banco, es por eso que le ofrecemos esta prima de forma preferencial a un costo de tan sólo XYZ"".Hoy por enésima vez me llamo alguien a lo cual respondo, sabes que? no me interesa tener otro seguro porque ya tengo dos y por mis prioridades económicas no quiero otro más. A lo que la tipa me responde "acaso usted no cree que le puede pasar algo? por favor! primero esa no es forma de dirigirse a un cliente, segundo si es por las cosas que puedan pasarme hipotéticamente debiera tener un seguro para cada boludez que se les ocurra. Nefasta la atención al cliente y más nefasta que adoctrinen a sus ejecutivos para manipular y meter miedo a los clientes para que tomen los seguros. Con todos los clientes que tienen y los Seguros que se embolsan cada mes amasan la plata, para que más.
Autor: P.M.