Banco De Chile

Banco de chile - Hostigamiento telefónico seguros

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540442 Foro Reclamos.cl

En incontables ocasiones l@s ejecutiv@s o quien sea encargado de llamar a los clientes del banco me llaman para ofrecer ya sea los Seguros de vida y de enfermedades graves (cáncer, hta, etc) a lo cual me he negado por motivos personales en cada ocasión lo han hecho, llegando a pedir incluso que dejen de llamarme.

Lo hacen de forma engañosa ya que hablan tan rápido y muchas veces no alcanzo a captar todo el mensaje "y reconocemos su responsabilidad con nuestro banco, es por eso que le ofrecemos esta prima de forma preferencial a un costo de tan sólo XYZ"".

Hoy por enésima vez me llamo alguien a lo cual respondo, sabes que? no me interesa tener otro seguro porque ya tengo dos y por mis prioridades económicas no quiero otro más. A lo que la tipa me responde "acaso usted no cree que le puede pasar algo? Por favor! primero esa no es forma de dirigirse a un cliente, segundo si es por las cosas que puedan pasarme hipotéticamente debiera tener un seguro para cada boludez que se les ocurra. Nefasta la atención al cliente y más nefasta que adoctrinen a sus ejecutivos para manipular y meter miedo a los clientes para que tomen los seguros. Con todos los clientes que tienen y los Seguros que se embolsan cada mes amasan la plata, para que más.

Publicado por: IP 191.126.158.127 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.