Banco De Chile

Banco de chile - No envío d en certificado 20130

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533611 Foro Reclamos.cl

Solicité el certificado 20130 y me dijeron que estaría en 5 días hábiles.
Luego me escribió un correo mi ejecutiva de cuentas -que dicho sea de paso no responde nunca- y me pregunta si me puede ayudar con algún crédito etc entendiendo que fue informada que solicité el mencionado certificado. Le respondí que necesito el certificado porque no quiero ser más si cliente y me responde que tiene fecha de envío a fin de mes. Ahora por teléfono me informan que estaría listo el 18.
Abúrranse de retener a la gente con esas estrategias. A los clientes se les retiene con buena atención, tasas competitivas, respuestas oportunas, en fin.
Pésimo banco Edwards!

Publicado por: IP 191.116.164.105 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.