- Providencia, Chile
- 05, Agosto 2019
- Número: 603734
No se tranpasa pago efectuado atraves de tarjeta debito a aerolineas sky. y no hay respuesta del banco donde es
PRESENTE
El día 16 de Julio 2019 a las 20 hrs. compre un pasaje a Sky airline desde La Serena A Stgo.VIA WEB (por una urgencia de un familiar que al final falleció.) Pague con tarjeta de débito del Bco Chile la suma de $ 65.454 pesos, la que me fue descontada en mi cartola al instante.,el ticket era para el día 17 de JULIO A LAS 17 hrs.Al llegar es día al counter de Sky me indican que mi RESERVA había sido cancela por NO PAGO;,le explique a la recepcionista que había pagado con débito y el mostré el descuento en mi cartola bancaria en que aparece el pago a Sky, pero la aerolínea insistió en que NO habían recibo el pago.. y perdí el vuelo con lamentables consecuencias emocionales para mi al no haber alcanzado a ver a una tía muy querida)ESE mismo día empece la búsqueda de mi dinero por banco y aerolínea. con mails que iban y venían..EN CONSECUENCIA HASTA EL DIA DE HOY 5 DE Agosto el banco NO me responde,a los reclamos efectuado a la oficina de Objeciones.( nun 1-24965940063) donde en un principio me pidieron" "un recibo de pago" el que nunca recibí del banco, después de muchos mails me enviaron el recibo después de 6 días...pero; no me recibieron los antecedentes porque habían pasado los dos días que tenían parar recibirlos. tuve que iniciar un nuevo reclamo a la misma oficina hace una. semana( 29 ) y aun no me llaman para darme el nuevo nun. de reclamo o alguna explicación.cada vez que llamo a esa ofic. de Objeciones me salen personas muy agradables que me cuentan diferentes historias, pero hasta ahora NO me reintegran mi dinero que como Pensionada necesito con urgencia,y las explicaciones y compensación si la hubiera.QUEDO A LA ESPERA DE SOLUCION-SALUDA ATTEM.Eugenia Zalaquett
Autor: M.Z.