Banco De Chile

banco de chile - Aplicaciones y servicio fono bank malo!

banco de chile
aplicaciones y servicio fono bank malo!
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636184
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco de chile

PRESENTE

Pésimo servicio y las Aplicaciones no ayudan, sino que complican la existencia! Al renovar un depósito a plazo a través de la aplicación Mis Inversiones, la porquería de aplicación duplicó mi depósito en 2 depósitos distintos por lo que quedé cero peso en mi cuenta corriente y usando 2 millones de la línea de crédito por la cual tendré que pagar intereses diarios. Al llamar al fono bank para buscar alguna solución, me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no tienen los privilegios y tengo que esperar hasta el lunes!!! Que horror!!! O sea por un error de su aplicación me quedé sin plata hasta el lunes!!! Pésimo servicio y pésimas aplicaciones.... no recomiendo a nadie este banco!
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.42.19.192 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8283
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750

Últimos desenlaces

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
Banco de Chile
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Banco de Chile
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Banco de Chile
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Banco de Chile
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.

Comentarios