- Parral, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560443
Transferencias programadas por error del banco
PRESENTE
Hoy 2 de febrero , accidentalmente me entero , que dos de mis Transferencias Programadas fueron efectuadas en forma duplicada .Llamo inmediatamente al Banco cuyo ejecutivo , tras consultar con su supervisora , me señala que ha sido un Error masivo del Banco y que yo trate de solucionar el problema directamente con las personas receptoras de las Transferencias duplicadas , a modo de obtener respuesta mas rapida que al hacerlo por el Banco.Me parece inaceptable este nuevo Error de los sistemas automatizados del Banco , que en lugar de generarnos confianza , producen exactamente el efecto contrario.Tambien resulta inadmisible y vergonzosa las respuesta del ejecutivo en acuerdo con su supervisora señalando que yo solucione el problema siendo el Banco el responsable del error.Luego trate de hacer un reclamo formal en la pestaña ayuda 24 Hrs de la pagina web del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , y , convenientemente para el Banco , esta sin funcionamiento.Finalmente deseo obtener una buena explicacion del Banco dado que el servicio por el cual estamos pagando , ya sea por las tarifas de productos o por intereses asociados a sus creditos , deberian asegurar una confianza irrestricta de los usuarios , pero el Banco parece empeñarse en generarnos desconfianza y duda en relacion a sus labores automatizadas..
Autor: G.M.