Negativo

9 Marzo, 2019 - 12:52
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Febrero 2019

Banco De Chile

***o de mi dinero desde cuenta corriente

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

El día 21 de diciembre hicieron 2 pagos desde mi cuenta corriente de $ 999.000 y $ 467.000 respectivamente con minutos de diferencia, Dichos pagos fueron desde la plataforma de SERVIPAG hacia una tienda comercial; me percate de dicha transacción al día siguiente, sábado; llame al numero de emergencia del banco, el cual sirvió para bloquear tarjetas.Al concurrir a mi ejecutiva el lunes siguiente lo mas importante para ellos fue saber si yo tenia seguros, lo cual no poseo al tener claro que ellos son responsables de cuidar mi dinero, lo cual tampoco es gratis.Hice todo lo que me indicaron, constancia a carabineros, ratificar en fiscalia, en esta institución ese día habían 9 casos similares a del banco estado y Chile.Después de un mes y medio me comunican que yo use ese dinero, así de simple,,mis antecedentes los envié a la superintendencia de bancos,De ese 1.5 millón que sacaron tuvieron que hacer uso de la linea de crédito, la cual hasta hoy me esta generando intereses ;YO SOLO QUIERO QUE DEMUESTREN CLARAMENTE CUANDO USE, SEGÚN ELLOS ESE DINERO, SERVIPAG NO TIENE MI RUT DE ALGUNA TRANSACCION, TAMPOCO EL BANCO ME PIDIÓ DIGIPASS O ME COMUNICARON QUE SE ESTABA HACIENDO USO DE ESA CANTIDAD EN ESE MOMENTO,,,por favor SEÑORES EL dinero CUESTA GANARLO PARA TENER ESTAS DEUDAS CON ENTIDADES QUE NOS COBRAN INTERESE GIGANTES CUANDO NOS ATRASAMOS AL NO CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS.
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Cuenta fan

Resuelto Habilitaron. Habilitaron mi cuenta fan, pero estoy analizando si la seguiré utilizando ya que es una lata todo el tramite que se debe hacer si se vuelve a bloquear

Banco de Chile - No me han reembolsado lo que me cobraron desde mi cuenta corriente joven

No Resuelto Pésimo, Ninguna Solución. No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.

Banco de Chile - Cobro de mantencion de cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Aún no me envían respuesta

Banco de chile - Dinero no agregado a cuenta visa

No Resuelto Sin Solucion. Mercado libre culpa a banco de Chile y banco de Chile culpa a mercado libre.
De igual modo tengo que pagar algo que no recibí y es por este motivo que daré termino a ambos contratos por no solucionar nada.

banco de chile - robo sin respuesta

Resuelto Resuelto. Resuelto después de llamar e insistir por diferentes medios

Banco Chile - Robo dinero

No Resuelto Negativo. A LA FECHA 25/03, SIN RESPUESTA DEL BANCO.

Banco de Chile - Robo de mi dinero desde cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Mantuvieron su postura de responsabilizarme de esas compras, es inaudito que una institución de esa envergadura, que cobra intereses por mantener tu dinero tenga un sistema de seguridad horrible, de mas esta comentar que mi caso no es aislado; tengo registro de mas casos en la fiscalia donde hice mi denuncia. Poseo seguros para otras cosas, cáncer, vida, incendio, auto etc. pero lo encuentro una sinvergüenzura que me motiven con esto a tener un seguro para resguardar mi dinero,,o sea deposito mi plata, me cobran por eso, usan mi dinero para lucrar y ¿mas encima quieren que les pague un seguro por si pierden mi dinero?? Señores Banco de Chile, deben ustedes contratar a los hacker que hacen estas estafas, vuestros profesionales del área son de menos calidad profesional.

Banco de Chile - Socofin cobranza de dinero post denuncia de robo de tarjeta

No Resuelto Insisten En Que Adeudo 300.000 Pesos Chilenos. al no cancelarlos estoy en dicom

Banco De Chile - Cierre de Cuenta Corriente sin previo aviso y envío a cobranza sin previo aviso

No Resuelto Negativo. El Banco ni se inmuta en dar siquiera una respuesta.

banco chile - descuento de mi cuenta corriente mas de $ 1200000.

No Resuelto Sin Respuesta. SE LIMITAN A DECIR QUE DEBO SEGUIR POR LA VIA SERNAC Y QUE YO TENIA LA RESPONSABILIDAD DE AVISAR AL BANCO , COSA QUE HICE DURANTE TODO ESTE TIEMPO A LA EJECUTIVA

Banco De Chile - Cierre arbitrario de cuenta corriente

No Resuelto Nulo. NINGUNA RESPUESTA

Banco Chile - Uso Fraudalento De Mi Cuenta

No Resuelto Banco De Chile Respondio Con Mucha Negatividad Y Ademas La Gestion De Mi Ejecutiva Pesima.. MUY MALA GESTION SI TU NO LLAMAS PARA CONSULTAR POR TU CASO EL BANCO NO IFORMA, MI CASO EL BANCO LO CERRO TUVE QUE PONER RECLAMO FORMAL EN EL SERNAC Y EN LA SUPERINTENDENCIA.

banco de chile - no puedo pagar mi cuenta on line

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado.
Pesimo servicio.