Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553813

Banco De Chile

Pesima atención en entrega de productos

SEÑORES banco chile

PRESENTE


Soy clienta del Banco hace mas de 3 años y nunca había tenido tan Mala experiencia como desde un tiempo a la fecha. Primero me cambian de ejecutivo sin informarme, si yo no llamo para consultar sobre un tramite no me entero que me cambiaron el ejecutivo. Hasta donde recuerdo mi ejecutivo anterior cualquier duda o consulta por mas mínima se daba la pega de llamarme a mi numero personal y explicarme todo lo que yo le consultase, pero con el cambio de ejecutivo eso no fue mas.vísperas de navidad llamo a fonobank para solicitar que me emitieran una TC ya que la mía fue extraviada en el extranjero, el joven de fonobank me indica que no hay problema y que, de acuerdo a lo que yo le pedí, en un plazo de 48 hrs debía ir a sucursal LOS LEONES a retirar la TC. Con fecha 28 de Dic me dirijo a la sucursal y mi sorpresa es grande al ver que ya no existe mesón y que todos los tramites hay que hacerlos por caja, tampoco existe la distinción entre clientes del banco y publico general. así que no me quedo mas que sacar el numero y esperar por mas 1 hora. Paso a caja y el cajero me dice que la TC esta en sucursal VITACURA. Le explico que yo no tengo nada que ver con sucursal VITACURA, de hecho pedí cambio de ejecutivo por la Atención de esa sucursal y que mi TC no tiene porque estar allá si por fonobank la pedí a sucursal LOS LEONES... y su respuesta fue: "yo no puedo hacer nada".Con fecha 3 de Enero llamo al fonobank nuevamente para pedir el reenvío a la sucursal LOS LEONES de la TC, con el numero de requerimiento w5v2 me indican que la TC estaría en sucursal en un plazo de 48 hrs, aun sabiendo que el día viernes 4 podrían haber despachado la TC desde la sucursal VITACURA hasta sucursal LOS LEONES por valija y que eso no iba a demorar mas que un par de horas, de igual forma accedí a esperar el plazo.Hoy Lunes a eso de las 13:40 me dirijo a sucursal LOS LEONES y primero me piden sacar 2 números, uno para hacer un deposito y otro para pedir la tarjeta (siendo el mismo sector de cajas) y me dicen que me van a aceptar el depositopero que para retirar la TC debo sacar otro numero y esperar otro turno. En la misma me dicen que la TC no esta, al parecer viene en camino pero que estará después de las 3pm...Finalmente ingrese un reclamo con Cecilia P. desconozco que cargo y función cumple, puesto que en su cubículo no tenia identificación alguna y tampoco timbro el reclamo formal. Que les pasa Banco chile? se jactan de tener buena Atención y clientes de cierto "perfil" y no son capaces de entregar una tarjeta de crédito en 10 días ???Hasta donde recuerdo para ser clientes del banco te piden un montón de requisitos absurdos, ciertas universidades, ojalá familia con Productos en el banco, determinada renta, determinados estudios, etc... para que? para dar esa calidad de atención?Eso les pasa por darles cta a cualquier pelagato arreglándole uno que otro documento, por eso están sobrepasados. Ir al Banco es muy similar a ir a pagar una cuenta al Servipag a fin de mes, siempre lleno !! no existe la distinción entre clientes o publico general, tienes que pasar por caja para hacer tus tramites y esperar a lo menos 30 minutos para hacer un simple deposito. Son lo mas rasca y mentirosos que hay... que es eso de andar gritando los números de atención???Mas aun, ingreso reclamo en web de banco chile y esta caído el sistema, son una basura!! Mal mal..
Autor: X.D.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley