- Independencia, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553813
Pesima atención en entrega de productos
PRESENTE
Soy clienta del Banco hace mas de 3 años y nunca había tenido tan Mala experiencia como desde un tiempo a la fecha. Primero me cambian de ejecutivo sin informarme, si yo no llamo para consultar sobre un tramite no me entero que me cambiaron el ejecutivo. Hasta donde recuerdo mi ejecutivo anterior cualquier duda o consulta por mas mínima se daba la pega de llamarme a mi numero personal y explicarme todo lo que yo le consultase, pero con el cambio de ejecutivo eso no fue mas.vísperas de navidad llamo a fonobank para solicitar que me emitieran una TC ya que la mía fue extraviada en el extranjero, el joven de fonobank me indica que no hay problema y que, de acuerdo a lo que yo le pedí, en un plazo de 48 hrs debía ir a sucursal LOS LEONES a retirar la TC. Con fecha 28 de Dic me dirijo a la sucursal y mi sorpresa es grande al ver que ya no existe mesón y que todos los tramites hay que hacerlos por caja, tampoco existe la distinción entre clientes del banco y publico general. así que no me quedo mas que sacar el numero y esperar por mas 1 hora. Paso a caja y el cajero me dice que la TC esta en sucursal VITACURA. Le explico que yo no tengo nada que ver con sucursal VITACURA, de hecho pedí cambio de ejecutivo por la Atención de esa sucursal y que mi TC no tiene porque estar allá si por fonobank la pedí a sucursal LOS LEONES... y su respuesta fue: "yo no puedo hacer nada".Con fecha 3 de Enero llamo al fonobank nuevamente para pedir el reenvío a la sucursal LOS LEONES de la TC, con el numero de requerimiento w5v2 me indican que la TC estaría en sucursal en un plazo de 48 hrs, aun sabiendo que el día viernes 4 podrían haber despachado la TC desde la sucursal VITACURA hasta sucursal LOS LEONES por valija y que eso no iba a demorar mas que un par de horas, de igual forma accedí a esperar el plazo.Hoy Lunes a eso de las 13:40 me dirijo a sucursal LOS LEONES y primero me piden sacar 2 números, uno para hacer un deposito y otro para pedir la tarjeta (siendo el mismo sector de cajas) y me dicen que me van a aceptar el depositopero que para retirar la TC debo sacar otro numero y esperar otro turno. En la misma me dicen que la TC no esta, al parecer viene en camino pero que estará después de las 3pm...Finalmente ingrese un reclamo con Cecilia P. desconozco que cargo y función cumple, puesto que en su cubículo no tenia identificación alguna y tampoco timbro el reclamo formal. Que les pasa Banco chile? se jactan de tener buena Atención y clientes de cierto "perfil" y no son capaces de entregar una tarjeta de crédito en 10 días ???Hasta donde recuerdo para ser clientes del banco te piden un montón de requisitos absurdos, ciertas universidades, ojalá familia con Productos en el banco, determinada renta, determinados estudios, etc... para que? para dar esa calidad de atención?Eso les pasa por darles cta a cualquier pelagato arreglándole uno que otro documento, por eso están sobrepasados. Ir al Banco es muy similar a ir a pagar una cuenta al Servipag a fin de mes, siempre lleno !! no existe la distinción entre clientes o publico general, tienes que pasar por caja para hacer tus tramites y esperar a lo menos 30 minutos para hacer un simple deposito. Son lo mas rasca y mentirosos que hay... que es eso de andar gritando los números de atención???Mas aun, ingreso reclamo en web de banco chile y esta caído el sistema, son una basura!! Mal mal..
Autor: X.D.