Banco BCI

Banco Chile

Banco chile - Cobros indebido tarjeta crédito

Redacción De Una Carta Sin Soluciones

4 Abril, 2019 - 11:34
Sólo se me envió una carta a mi mail explicando que se me efectuó el cobro y cuando, no el por qué, ni se me asignó un/a ejecutivo/a.
Es decir, no he obtenido respuesta.
Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571672 Foro Reclamos.cl

Llevo 3 años en Banco de Chile y había funcionado bien hasta este verano.
Recibí una notificación de un cobro por amazon prime, a la cual nunca me suscribí. Al llamar por teléfono noté que era el tercer cobro por el mismo motivo. Bloqueé tarjetas, cambié claves y renové tarjeta de crédito. Puse una objeción por los tres cobros, los que fueron respondidos negativamente sin devolverme el monto de dichas transacciones.

Hace algunos días revisé mi estado de cuenta encontrándome con la sorpresa de que tenía aproximadamente -$250.000, habiendo utilizado la línea de crédito (que como sabemos, tiene intereses muy altos), Quedé en shock, puesto que tenía al menos $170.000 en mi cuenta. Llamé de inmediato al banco para saber qué pasaba, pues sólo podía ver en la página "cobro total tarjeta de crédito", cuando yo siempre he pagado el monto mínimo de la tarjeta, y a veces un monto más alto si el mes había sido mejor.
Telefónicamente no me dan solución, diciendo que supuestamente siempre se me ha hecho el cobro total, cuando nunca había sido así. Me dejaron en saldo negativo a mediados de mes, cuando mi sueldo es pagado a finales de mes, sin más explicación. Ingresé un requerimiento que se supone demora 5 días hábiles (plazo que venció ayer) y aún no se me da respuesta, ni siquiera disculpas o explicación alguna.

Ahora estoy en trámites de cambio de banco.

Publicado por: IP 152.173.128.228 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.