Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco De Chile

Banco de chile - No hay respuesta a seguro de desgravamen

Sin Respuesta

26 Marzo, 2019 - 16:16
EL BANCO DE CHILE NUNCA ME HA DADO UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD.
Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569557 Foro Reclamos.cl

En octubre de 2018 presenté el certificado de defunción de Gladys Barrera (RUT 4.127.222-8), para que se pagara el Seguro de Desgravamen de la tarjeta de crédito. Lo anterior fue informado a la ejecutiva Fernanda Teresa Cortes-monroy Eleuterio, quien hasta la fecha no me ha informado el resultado de la solicitud.
Agradeceré se me informe.

Publicado por: IP 158.170.132.146 el Martes, Marzo 12, 2019 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.