Banco Chile

Banco chile - Cierre de tarjeta de crédito sin aviso

banco chile
cierre de tarjeta de crédito sin aviso

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES banco chile

EstimadosTengo o tenia... ya no se que realmente... tarjeta de crédito Visa con el banco Chile que vencía el 31 de diciembre de 2019 y un mes y medio antes... al solicitar el cambio de plástico en la sucursal del Banco me indicaron que volviera en 2 días.Volvi y no la habían despachado por lo que re solicitaron la emisión y nuevamente por segunda caz no llegó, Escalaron el tema, anularon las 2 solicitudes anteriores y pidieron por tercera vez la re emisión que nuevamente nunca llegó.Cómo no obtuve respuesta solicité a través de internet al servicio de atención al cliente del banco información en relación y una semana después me enviaron respuesta indicando que la tarjeta estaba bloqueada sin reactivación, y que según entiendo la cerrarían.Hice la consulta al mismo canal de por qué la cerraban porque no estaba en mora ni tengo castigos en el sistema financiero, pero nunca me contestaron.Fui a la sucursal de origen de la tarjeta para que me dieran una explicación, la usaba bastante para compras internacionales pero si querían cerrarla bastaba con avisar, pero que antes de eso me entregaran USD 488 dólares premio que tenía dentro producto de compras internacionales.Nuevamente escalaron el tema y nunca me dieron una respuesta,Durante todo este periodo incierto pague la cuenta y en internet me permitía entrar y administrar pagos, sin embargo aparecía la tarjeta bloqueada.Hoy 02 de enero, 5 semanas después de solicitar el cambio de plástico al ingresar a internet ya no me reconoce como cliente del banco.En fin... todo muy mal... mi segunda Mala experiencia con el banco de chile, hace años me pasó lo mismo con una cuenta corriente y de la noche a la mañana la cerraron sin explicación alguna y tuve que pagar lo utilizado de línea de crédito en una sola cuota si no me enviaban a socofin.Mi reclamo puntual es que necesito la devolución de mis USD 488 Dólares que quedaron dentro en mi cuenta producto del plan de fidelización.Si al menos avisaran o se pusieran de acuerdo en las diferentes áreas del banco de las políticas comerciales sus clientes sabrían al menos donde están parados.... todos mi raciocinio ha tenido que realizarse por descarte ya que no hay respuestas formales de nada.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 181.203.42.72 el Jueves, Enero 2, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.