- Quilicura, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651671
Respuesta siniestro ingresado el 8 nov 19
PRESENTE
El 270719 realicé compra por internet $80.000.- el producto llegaría en 2 meses, no ocurrió y la página desapareció. Le avisé al banco y mi ejecutiva me derivó a objeciones donde sin motivos daban de baja mis reclamos, le comentes la ejecutiva quien me dijo que averiguaría.No recibí repuesta. Vuelvo a llamar y un ejecutivo telefónico me indica documentación que debía enviar a correo cia seguros, por siniestro fraude y cobertura COMPRA PROTEGIDA(así me lo vendieron)ldocumentos enviados el 081119, llamé y escribí a mi ejecutiva en varias ocasiones y me dijo que me avisaría, nunca lo hizo.En febrero 2020 envió correo, la vuelvo a llama y la asistente que la reemplaza por vacaciones no está informada de mi situación, le cuento lo sucedido y me indica que atenderá mi caso.El 050320 la cia rechaza mi siniestro e indica que fue ingresado el 190220 (fecha que no corresponde porque fue el 081119) en unos de los puntos menciona que estoy solicitan devolución por $847.000.- que tampoco corresponde porque la compra fue por $80.000.- Ese día envío correo a ejecutivas del banco solicitando respuesta a esta cadena de errores y hasta la fecha(Casi 1 semana) no responden. Estoy muy molesta
Autor: P.O.