Banco De Chile - Falla de gestión por transacción rechazada

Banco De Chile
Falla de gestión por transacción rechazada

En , , Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Banco De Chile

El 22 de Enero del presente acudí al cajero en el interior de Banco Chile, ubicado en San Nicolás con Gran Avenida a retirar $ 200.000.- el cajero rechazó la transacción, por lo que no me entregó el dinero.En presencia del guardia, se le informó a Servicio al Cliente y al jefe del Banco Señor Carlos Jiménez.quien me dijo que al realizar el arqueo seguramente en tres dias mi dinero estaria en mi cuenta.El último tiempo ha sido muy complejo, dado que el dinero es más del 70% de lo que recibo por jubilación y no he podido pagar todas mi cuentas, por lo que ahora también hay que pagar intereses.Llevo dos meses esperando a que me devuelvan el dinero, hemos llamado de manera reiterada siempre nos contestan diferentes telefonistas que no tienen idea del caso. Lo único que me dijeron, después de mucho tiempo, es que mi reclamo fue rechazado por lo que el dinero de mi jubilación no me será entregado, solicite que me entregaran el resultado formalmente para saber que ocurrió pero lo unico que dice es: El cajero automático, éste no registra errores de dispensación que puedan ser atribuidos a la operación objetada. En consecuencia, no es posible acceder a la devolución del monto total reclamado.Pero y ¿Qué paso con el dinero?, ¿Con el arqueo de caja que me dijeron en el Banco que tenian que realizar en oficinas centales de ahumada y con la investigación y revision de camaras?. ¿Por qué no realizan como corresponde las cosas? son ustedes los que prestan el servicio, entonces háganse cargo como correspone de su inoperancia para resolver este problema.necesito que ustedes como Banco de Chile revisen sus camaras y se daran cuenta que el dinero no lo recibi.Así que Pavel Kraljevich Muñoz, espero su ayuda para un cliente de mas de 80 años.U otra persona que vea este mensaje y me pueda decir ¿Qué debo hacer?, de ante mano Muchas gracias.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 152.172.134.154 el Martes, Marzo 17, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.