Banco De Chile

Banco de chile - Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

Autor reclamo

Solucionado

22 Mayo, 2020 - 12:12
Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
Reclamo original:
banco de chile
Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass
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En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 08, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669001
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco de chile

PRESENTE

El día miércoles 6 de mayo, alrededor del medio día, desde mi trabajo me depositan a mi cuenta vista del Banco Credichile la suma de $50000 para comprar unos materiales los cuales necesitaba para realizar mi labor, cabe señalar que no contaba con mi tarjeta física la cual tengo extraviada por lo que opte por sacar el dinero por la opción de REDGIRO, ingrese a la aplicación hice toda la operación correctamente, ingrese mi clave en la app mipass para autorizar la transacción de 50000 pesos al cajero y en ese momento me arroja un ERROR y que intente la operación mas tarde, este misma operación la hago como 4 veces y me sale el mismo resultado, después de eso reinicio la aplicación MI BANCO, y veo que se me descontó el dinero señalado de mi cuenta, sin haber hecho el giro en el cajero, llamo al callcenter del banco dejándome en espera durante 15 minutos sin tener resultado, en resumen, esto lo hice durante 2 horas aprox. durante ese tiempo me contestaron 2 veces, y la llamada se cortaba en medio de la explicación del problema, por lo que tenia que repetir el procedimiento con todo el tiempo de espera indicado, ya cuando me logre contactar y explicando el problema señalado, me dicen que el requerimiento quedo ingresado (N°5618) y que tiene fecha de resolución el 19 de mayo, MI problema principal ES QUE EL DINERO NO ES MIO YA QUE ME LO HABÍA DEPOSITADO la empresa A LA QUE LE PRESTO SERVICIO, EN LOS MOVIMIENTOS SALE COMO QUE HICE EL GIRO SIENDO QUE NO LOGRE SACAR EL DINERO, POR LO QUE AFECTO LA credibilidad DE MI PERSONA, EN la empresa QUE TRABAJABA, ENCUENTRO SUMAMENTE injusto QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA DEL BANCO, ME DEN ESTA SOLUCIÓN QUE ME AFECTA EN MI TRABAJO, Y EN MI BOLSILLO, ENCUENTRO MUY INEFICIENTE EL SISTEMA DE "AYUDA",YA QUE ESTUVE 2 HORAS TRATANDO DE COMUNICARME CON EL BANCO, ESTO TAMBIÉN AFECTO MI TRABAJO, YA QUE LOS MATERIALES SE NECESITABAN PARA UNA HORA DETERMINADA LA QUE NO SE CUMPLIÓ, EN RESUMEN QUEDE sin trabajo Y SIN DINERO, TODO ESTO gracias A UNA negligencia DEL BANCO, NO MÍA. necesito SOLUCIÓN INMEDIATA, NO ME SIRVE EN 2 SEMANAS MAS, YA QUE ES MI CUENTA Y MI DINERO.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.46.3.193 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 07:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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