Banco De Chile

Banco de chile - Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

Solucionado

22 Mayo, 2020 - 12:12
Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco de chile
Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES banco de chile

El día miércoles 6 de mayo, alrededor del medio día, desde mi trabajo me depositan a mi cuenta vista del Banco Credichile la suma de $50000 para comprar unos materiales los cuales necesitaba para realizar mi labor, cabe señalar que no contaba con mi tarjeta física la cual tengo extraviada por lo que opte por sacar el dinero por la opción de REDGIRO, ingrese a la aplicación hice toda la operación correctamente, ingrese mi clave en la app mipass para autorizar la transacción de 50000 pesos al cajero y en ese momento me arroja un ERROR y que intente la operación mas tarde, este misma operación la hago como 4 veces y me sale el mismo resultado, después de eso reinicio la aplicación MI BANCO, y veo que se me descontó el dinero señalado de mi cuenta, sin haber hecho el giro en el cajero, llamo al callcenter del banco dejándome en espera durante 15 minutos sin tener resultado, en resumen, esto lo hice durante 2 horas aprox. durante ese tiempo me contestaron 2 veces, y la llamada se cortaba en medio de la explicación del problema, por lo que tenia que repetir el procedimiento con todo el tiempo de espera indicado, ya cuando me logre contactar y explicando el problema señalado, me dicen que el requerimiento quedo ingresado (N°5618) y que tiene fecha de resolución el 19 de mayo, MI problema principal ES QUE EL DINERO NO ES MIO YA QUE ME LO HABÍA DEPOSITADO la empresa A LA QUE LE PRESTO SERVICIO, EN LOS MOVIMIENTOS SALE COMO QUE HICE EL GIRO SIENDO QUE NO LOGRE SACAR EL DINERO, POR LO QUE AFECTO LA credibilidad DE MI PERSONA, EN la empresa QUE TRABAJABA, ENCUENTRO SUMAMENTE injusto QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA DEL BANCO, ME DEN ESTA SOLUCIÓN QUE ME AFECTA EN MI TRABAJO, Y EN MI BOLSILLO, ENCUENTRO MUY INEFICIENTE EL SISTEMA DE "AYUDA",YA QUE ESTUVE 2 HORAS TRATANDO DE COMUNICARME CON EL BANCO, ESTO TAMBIÉN AFECTO MI TRABAJO, YA QUE LOS MATERIALES SE NECESITABAN PARA UNA HORA DETERMINADA LA QUE NO SE CUMPLIÓ, EN RESUMEN QUEDE sin trabajo Y SIN DINERO, TODO ESTO gracias A UNA negligencia DEL BANCO, NO MÍA. necesito SOLUCIÓN INMEDIATA, NO ME SIRVE EN 2 SEMANAS MAS, YA QUE ES MI CUENTA Y MI DINERO.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.46.3.193 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 07:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.