- Independencia, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786311
Cobros de productos cerrados
PRESENTE
En fecha Marzo 2020, cerré mis productos en Banco de Chile; Tarjeta de Crédito y se cancelo Linea de Crédito.Consultando en taquilla y con ejecutivo me indicaron que no debía pagar nada mas que ta todo estaba cerrado y que no se generarían mas cobros.Posteriormente el 13 de Octubre del 2020 requería prestar de aval a un familiar y la empresa que valido mis datos me informo que aparecía en Boletín Comercial, el monto de 11.045 tuve que pagar esto y quedaron en regularizarme en boletín comercial.Luego en Marzo del 2021, un año después de haber cerrado mis productos me sigue saliendo un monto ahora por 10.000 pesos.Solicite aclaratoria de mi deuda porque no puedo estar en Boletín Comercial por obvias razones y todos los tramites lo tiene que hacer el usuario porque su misma negligencia y falta de profesionalismo.-Encuentro que existe mucha negligencia en este banco, no es posible que se generen intereses por cuentas que se cerraron hace mas de un año y que aparte tengamos nosotros seguir pagando y hacer nuestros tramites porque ellos no son claros con respecto a los procesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco sea diligente y de respuestas verdaderas al cliente, que no se generen cobros por cuentas cerradas y envíen aclaratoria de deuda a los entes pertinentes.-
Autor: F.O.