- La Florida, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784599
Demora en devolución doble cobro
PRESENTE
El día 8 de noviembre 2020, pase a una cafetería en porque,pague la cuenta con mi tarjeta de débito del banco de chile, como hay mala señal de internet en porque se calló el sistema y no salió boucher por lo que hubo que repetir la operación, al rato después al revisar el estado de cuenta, vi que se me efectuaron dos cargos por el mismo monto y para la misma cafetería por lo que llamé a la cafetería primero y al banco después. En la cafetería me dijeron que cuando le depositaran el dinero si venía duplicado me devolverían el monto, y a su vez llame a objeciones del banco de Chile pudieron una serie de documento además de este mismo relato, he enviado tres veces los documentos, incluyendo la cartola de la cafetería en que le depositaron dos veces el monto y el mismo día le regresaron uno de ellos por estar duplicado, de esto ha pasado 5 meses y aún no tengo respuesta del banco, he llamado incansablemente las operadoras con mucha vergüenza dicen que le han enviado correos al responsable, (irresponsable) a cargo de dar solución a la situación y ni siquiera a tenido la decencia de llamarme o enviar un correo para ver en que paso va, hago notar que cuando hice el reclamo me dicen que depositaran el monto mientras se hacía la i investigación y al darle la solución se vería si regresaban este depósito o lo dejaban abonado a mi cuenta, cosa que nunca ocurrió aun espero, me pregunto si estarán esperando que me canse y me aburra de reclamar, ya que cinco meses es mucho tiempo para resolver
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: R.C.