Banchile

7 meses en proceso de liquidación de seguro.

banchile
7 meses en proceso de liquidación de seguro.

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banchile

Hace ya 8 a 9 meses que falleció mi padre. Como existía un seguro de salud tomado con la empresa BanChile, gestionamos la devolución de los gastos incurridos por tratamiento. Fuera de que las pólizas y montos de devolución finalmente son manejados sólo por las aseguradoras, y el detalle de las liquidaciones y sus productos, sólo las entiende Stephen Hawking (QEPD), los plazos de entrega y devolución, además de ser extensos, están sujetos a lo que especifica la ley. Es decir que para retirar los 3 millones y tanto de pesos que nos deben devolver, debemos concurrir los 4 beneficiarios con la posesión efectiva a una sucursal del Banco de Chile, sino la devolución no es posible.

De los 4 beneficiarios, 2 personas somos de Santiago, 2 de Temuco y una es adulto mayor. Se entiende que en esta situación de pandemia casi no se puede viajar y es muy riesgoso para un adulto mayor estar exponiéndose a filas y aglomeración de gente.

Ye hemos ido en innumerables oportunidades de a uno para que nos orienten, sin embargo las respuestas normalmente son "vuelva en una semana más", fiscalía todavía no responde, no están los antecedentes, etc. ¿Entiende BanChile lo que significa que nos juntemos los 4 para recibir esta respuesta nuevamente?

Hemos solicitado dentro de estos 7 meses alguna solución alternativa, que no sea dar poderes en notaria (que es un despropósito pues la cantidad de gente que hace filas en ese lugar es similar a la de la locomoción colectiva) y no hemos llegado a nada, ni siquiera a la devolución del parcial de los gastos médicos, que no es herencia.

A esta empresa se le pagó mensualmente sin falta durante 14 años el seguro de mi padre.

Esta empresa NO APORTA ni ayuda en nada a encontrar soluciones reales a sus clientes, en nuestro caso.

gracias.

Saludos Cordiales

Konrad Isler

Una alternativa viable para la devolución del dinero.
Autor: K.I.
Publicado por: IP 191.116.242.3 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Solucionado el problema
Banco chile - Cuenta Fan no funciona

Nada Espero Ya Del Banco Chile: Solo mutis no llamadas no ejecutivo a cargo todo mal
Yo tuve que resolverlo solito haciendo u a infinidad de filas perdiendo mas de un dia bueno en fin hay que ser canalla con estos señores eso es lo que se merecen

Banco de chile - Mal atencion

Solucionado: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco de chile - Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

Todo Resuelto. Gracias: Banco de chile devuelve dinero

Saludos
Banco de chile - Cobro seguro no autorizado

Solucionado Después De 3 Meses: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.

banco chile - No Pago De Venta Propiedad

Me Pagaron El Vv: Gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco De Chile - Vale Vista Retenido

Negativo: No he Tenido respuesta , el banco no quiere entregar el dinero, a los herederos.
banco de chile - entrega de fondos a herederos

Sin Resultados, De Hecho Actualmente Figuro Moroso Con El Banco: El banco chile continua con su respuesta que operacion no existe, pero el banco Itau me asegura que si fue realizada la operacion... en resumidas cuentas continuo sin recibir solucion a mi pago duplicado de $ 500.000
Banco De Chile - No Aclaracion De Pago Duplicado Realizado A Tarjeta De Credito

Aún En "investigacion" Por Parte Del Banco: Nunca imagine tener tan pésima experiencia con Banco de Chile, cero orientación al cliente, por un error de sus sistemas me tienen retenidos $318.000, por casi un mes a la fecha, absolutamente pésimo servicio al cliente cada vez que he llamado 20 minutos de espera para recién ser atendido y sin respuestas claras. Supuestamente tienen como fecha limite el 11 de febrero de 2021 para dar una respuesta, mientras tanto el dinero con el cual debo pagar cuentas no esta disponible, pésimo banco!, pésimo servicio!.
Banco Chile - Pago Descontado y no reflejado

Sin Resultado: Se termino la venta con la entrega de la escritura y certificados correspondiente al Conservado de Bienes Raices, y aun el Banco Chile no le paga al vendedor.
Banco Chile - Pago al vendedor

No Se Resolvió Mi Problema: Mi tarjeta de crédito sigue descuadrada
Banco de Chile - Tarjeta de Crédito Descuadrada

Negativo: Ninguna respuesta por parte del banco, ni siquiera un aviso de que me cambiaron el ejecutivo en cuestión (tenía uno, renunció, su cartera de clientes lo asumió otro ejecutivo pero yo no tenía conocimiento del cambio de ejecutivo)
Banco Chile - No Presentan Letra Chica a Cliente

Banco Santander Chile