Banchile Seguros

No me pagaron la cuota del mes de diciembre por el seguro de cesantia

banchile seguros
no me pagaron la cuota del mes de diciembre por el seguro de cesantia

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banchile seguros

Tengo un seguro de cesantia por el crédito hipotecario, a mi desvincularon el dia 16 de octubre presente los documentos el día 04 de noviembre, la ejecutiva del Banco Chile de Sotomayor Calama, me recepciono todos los documentos, luego me enviaron un correo que faltaban documentos envié como 5 veces un correo, y según ellos seguían faltando el documento, tuve que ir con mi ejecutiva para que pueda solucionar el problema, pero lamentablemente me descontaron de mi cuenta corriente la cuota de Noviembre y Diciembre, lo cual no correspondía, y necesito que se devuelva esta plata.

lamentablemente no puedo adjuntar los respaldos, pero si gustan me envian un correo para enviar todos los detalles

Que me devuelvan la plata que me descontaron
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.156.215.175 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Solucionado el problema
Banco chile - Cuenta Fan no funciona

Nada Espero Ya Del Banco Chile: Solo mutis no llamadas no ejecutivo a cargo todo mal
Yo tuve que resolverlo solito haciendo u a infinidad de filas perdiendo mas de un dia bueno en fin hay que ser canalla con estos señores eso es lo que se merecen

Banco de chile - Mal atencion

Solucionado: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco de chile - Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

Todo Resuelto. Gracias: Banco de chile devuelve dinero

Saludos
Banco de chile - Cobro seguro no autorizado

Solucionado Después De 3 Meses: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.

banco chile - No Pago De Venta Propiedad

Me Pagaron El Vv: Gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco De Chile - Vale Vista Retenido

Sin Resultados, De Hecho Actualmente Figuro Moroso Con El Banco: El banco chile continua con su respuesta que operacion no existe, pero el banco Itau me asegura que si fue realizada la operacion... en resumidas cuentas continuo sin recibir solucion a mi pago duplicado de $ 500.000
Banco De Chile - No Aclaracion De Pago Duplicado Realizado A Tarjeta De Credito

Aún En "investigacion" Por Parte Del Banco: Nunca imagine tener tan pésima experiencia con Banco de Chile, cero orientación al cliente, por un error de sus sistemas me tienen retenidos $318.000, por casi un mes a la fecha, absolutamente pésimo servicio al cliente cada vez que he llamado 20 minutos de espera para recién ser atendido y sin respuestas claras. Supuestamente tienen como fecha limite el 11 de febrero de 2021 para dar una respuesta, mientras tanto el dinero con el cual debo pagar cuentas no esta disponible, pésimo banco!, pésimo servicio!.
Banco Chile - Pago Descontado y no reflejado

Negativo: Ninguna respuesta por parte del banco, ni siquiera un aviso de que me cambiaron el ejecutivo en cuestión (tenía uno, renunció, su cartera de clientes lo asumió otro ejecutivo pero yo no tenía conocimiento del cambio de ejecutivo)
Banco Chile - No Presentan Letra Chica a Cliente

No Se Ha Resuelto Absulutamente Nada: El banco no me ha dado solución alguna.
Banco de Chile - No pago de Reembolso por compra Internacional

Sin Resultados: Tuve que hacer una cola de 4 horas y esperar dos días mad. No llamaron ni gestionaron nada.
banco de Chile - calidad de servicio

El Banco Aun No Me Paga Por La Venta De Mi Propiedad: Es tan grande la impotencia de vender tu casa para cubrir deudas y diversos compromisos y después de casi 6 meses de iniciado el trámite de aprobación del crédito al cliente del banco chile, éste no me ha cancelado mi propiedad y a mi aún me siguen descontando los dividendos en mi entidad bancaria, banco Scotiabank y tampoco se me ha dado respuesta concreta, aún espero que el bsnco Chile gestione para dar solución a esta situación que me aqueja y se me reembolse los dividendos que me han seguido descontando todos estos meses
banco de chile - no responden por el no pago por venta de propiedad

Banco BCI