- Linares, Chile
- 11, Febrero 2021
- Número: 767228
Deficiencia en atención. sin solución al problema
PRESENTE
Linares 11 de febrero del 2021Este reclamo se debe a que el banco de Chile no ha dado solución ante mi problema. Mi esposo falleció en agosto de 2020 en el cual se había solicitado un 10% en afp para gastos de su enfermedad y mantención. Me enviaron dos vale vista por lo que yo me acerqué al banco. La primera vez que fui me mencionaron que efectivamente se encontraban los vale vista. Posteriormente me solicitaron copia de posesión efectiva y excepcion de impuestos. Me acerqué nuevamente a la sucursal a lo que me indican que no existía ningún fondo asociado. Hace 7 meses que he estado asistiendo e insistiendo para una pronta solución. Donde me hacen ir y venir a consultar respecto al tema pero aún así no se da una solución concreta. También es decepcionante las personas que atienden. lamentablemente la AFP envió el dinero a banco chile. Para mi es una vergüenza. También mencionar que don juan ejecutivo del banco el cual da una atención deficiente y poco favorable. Espero una respuesta concreta y certera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y una pronta respuesta
Autor: P.G.