- Concón, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815483
Mala entrega de información
PRESENTE
El 04/06/21 sufrí el robo de mi billetera, por lo que el 07/06/21 hice el bloqueo definitivo y solicitud de reposición de mis tarjetas, al momento de hacer ésta pedí que fuese entregada en la sucursal de Quintero, ya que así podría acudir durante mi horario de almuerzo, sin tener que faltar a mi trabajo.El 11/06 me llegó un mail de que mis productos se encontraban disponibles y que debía contactarme con mi ejecutivo para saber en que sucursal hacer el retiro, le envié un mail a mi ejecutiva, pero se encontraba con licencia, por lo que llamé en múltiples ocasiones a la sucursal que siempre tenía la línea ocupada y al fonobank el cual tenía un tiempo de espera es muy largo. Acudí a la sucursal de Quintero el 11/06, donde me informaron que aún no estaba mi tarjeta y que se demorarían 3 días hábiles en mandarla.Hoy 24/06 fue el primer día en que tuve tiempo para acudir a la sucursal desde entonces y al llegar allí me informan que mi tarjeta nunca fue enviada y que sigue en Viña del Mar Centro.Me parece gravísimo que dispongan de esta manera del tiempo de sus clientes. En mí caso trabajo en un hospital y el tener que ir a Viña del Mar a retirar mi tarjeta me significa tener que solicitar un día libre de un día para otro, dejando al menos a 20 niños sin atención, muchos de los cuales llevan meses esperando, teniendo en cuenta la situación de pandemia por la que estamos pasando y que hay un in de semana largo por lo que en el mejor de los casos serían atendidos en 5 días más.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
- Mejorar el flujo de información entre sucursales del banco
- Mejorar el flujo de información hacia los clientes (podría venir incluido en el e-mail sobre la disponibilidad de los productos para retiro)
- Que el banco se haga cargo de informar si un ejecutivo no se encuentra disponible, todos tienen derecho a tener una situación que amerite una licencia y en ese caso la institución debiese ser quien informe de esto a los clientes y les dé una solución hasta que el funcionario pueda reincorporarse, sobre todo teniendo en cuenta lo grande que es el banco y su trayectoria del mismo.
Autor: C.O.