Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 24, Junio 2021
  • Número: 815483

Banco De Chile

Mala entrega de información

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


El 04/06/21 sufrí el robo de mi billetera, por lo que el 07/06/21 hice el bloqueo definitivo y solicitud de reposición de mis tarjetas, al momento de hacer ésta pedí que fuese entregada en la sucursal de Quintero, ya que así podría acudir durante mi horario de almuerzo, sin tener que faltar a mi trabajo.El 11/06 me llegó un mail de que mis productos se encontraban disponibles y que debía contactarme con mi ejecutivo para saber en que sucursal hacer el retiro, le envié un mail a mi ejecutiva, pero se encontraba con licencia, por lo que llamé en múltiples ocasiones a la sucursal que siempre tenía la línea ocupada y al fonobank el cual tenía un tiempo de espera es muy largo. Acudí a la sucursal de Quintero el 11/06, donde me informaron que aún no estaba mi tarjeta y que se demorarían 3 días hábiles en mandarla.Hoy 24/06 fue el primer día en que tuve tiempo para acudir a la sucursal desde entonces y al llegar allí me informan que mi tarjeta nunca fue enviada y que sigue en Viña del Mar Centro.Me parece gravísimo que dispongan de esta manera del tiempo de sus clientes. En mí caso trabajo en un hospital y el tener que ir a Viña del Mar a retirar mi tarjeta me significa tener que solicitar un día libre de un día para otro, dejando al menos a 20 niños sin atención, muchos de los cuales llevan meses esperando, teniendo en cuenta la situación de pandemia por la que estamos pasando y que hay un in de semana largo por lo que en el mejor de los casos serían atendidos en 5 días más.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas - Mejorar el flujo de información entre sucursales del banco - Mejorar el flujo de información hacia los clientes (podría venir incluido en el e-mail sobre la disponibilidad de los productos para retiro) - Que el banco se haga cargo de informar si un ejecutivo no se encuentra disponible, todos tienen derecho a tener una situación que amerite una licencia y en ese caso la institución debiese ser quien informe de esto a los clientes y les dé una solución hasta que el funcionario pueda reincorporarse, sobre todo teniendo en cuenta lo grande que es el banco y su trayectoria del mismo.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley