- Viña del Mar, Chile
- 24, Marzo 2021
- Número: 779808
Reversa no realizada dentro del plazo
PRESENTE
Realice la compra de un celular en la pagina de internet de falabella el día 02 de marzo del 2021, la cual cancele inmediatamente, ya que me equivoque en la dirección del despacho. falabella me realizo la reversa a las horas de la compra. El medio de pago fue con una tarjeta de crédito del banco de Chile, a la fecha 24/03/2021 banco de chile aun no me realiza la reversa por los 275.980, siendo que en la pagina de falabella dice claramente que cuando se cancela una compra y el medio de pago es credito, esta por parte de ellos se realiza dentro del plazo de 72 horas y asi fue.He llamado reiteradas veces a falabella pero me indican que por parte de ellos la reversa esta realizada, llamo al banco de chile y me indican que no tienen nada. Tengo el documento de nota de credito que me envio falabella, el cual adjuntare al presente reclamo.Adicional a lo anterior en uber tambien me realizaron una reversa por 3533 el dia 19 de febrero 2021, la cual a la fecha aun tampoco es reversada.Esta situación es bastante molesta, ya que de igual forma cobran los intereses por cuotas y a la fecha aun no tengo respuesta por la reversa de esa gran cantidad de dinero. Atte.Francisco Fernandez.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el banco realice la reversa y me indiquen con exactitud cuando va ser realizada.
Tanto la de falabella como la de uber.
Autor: F.F.