- San Bernardo, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797152
Cargo pac que fue dado de baja en oficina y aun continúa siendo cargado en mi tarjeta de crédito
PRESENTE
En Agosto del año 2016 se contrato el servicio PAC para el seguro del automóvil de mi pareja con cargo a mi tarjeta de crédito. El día 16 de marzo de este año fui personalmente a la oficina del Banco de Chile ubicada en San Bernardo para darlo de baja ya que el automóvil se vendió. Le explique la situación a la ejecutiva y ella me dio un formulario el cual se lleno y al consultarle si debía hacer algo más ella responde que con eso estamos ok. El mes de Abril vuelve a aparecer el cargo, el cual se pagó ya que seguramente ya había sido facturado al momento de solicitar la baja, pero este mes de Mayo vuelve a aparecer cargado a la tarjeta y también facturado para el Mes de Junio. Me pongo en contacto con el Banco a través de la línea telefónica y la ejecutiva me dice que efectivamente aparece eliminado el día 16 de Marzo, pero no sabe por que volvieron a ubicar la tarjeta y lo cargaron de nuevo. Redacto un correo a mi ejecutivo (con el documento que se firmó para elimarlo) a modo de encontrar una solución y este me dice que se envió el requerimiento. Ahora me llega respuesta del Banco diciendo que la baja se solicita a través de la página web y comunicándose con la empresa que da el servicio. Cero solución a mi problema, en varias ocasiones he contratado el servicio PAC y lo he dado de baja y jamas me había ocurrido una situación como esta, donde firmas y solicitas personalmente la baja pero no se hacen responsables de los cargos que continúan haciendo a la tarjeta. El valor del seguro no es menor, son cuotas de casi $49.000 y no tengo por qué estar regalando mi dinero. Una desilusión y malestar con esta institución bancaria donde he sido clienta por casi 18 años.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminaran los cargos del seguro de este mes de Mayo y Junio.
Autor: C.G.