- Copiapó, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847812
No tenian efectivo para pagar 24.500.000e
PRESENTE
Hoy jueves 07 octubre me presento, en el Banco de Chile , sucursal que se encuentra en el interior del Mall Plaza en la III region de Copiapo; se realizo la fila correspondiente en la parte exterior como para interna del banco cuando toca el numero de atencion la persona atendiendo en la caja me dice que el banco no tiene el monto solicitado, osea en en banco de chile no tenía el efectivo para poder PAGAR, lo cual me dirigieron a la sucursal del centro de copiapo . La agente en el banco se negó a entregar la informacion por escrito. Aludiendo que no puede escribir o decir la situacion que ocurrio.Me dijeron que fuera a las oficinas del banco de chile centro copiapo calle colipi, en el cual me saltan la fila externa y la fila interna un caos, nuevamente son las 11 mañana y aun en la fila, por una situacion q el mismo banco generó. Una cosa que cuando al cliente le ocurré le genera una marca en toda su vida por cheque falta de fondos o algo parecido. Ya es el colmo que la banca no tenga los fondos y no den solucion a una petición tan básica, como pasar la fila que ya se habia realizado .
Objetivo:
Obtener una solucion
La respuesta de la agente del banco con molestia y burla de manera despectiva, q le cuesta ir caminando a la otra sucursal . !!!
Autor: E.T.