- Salamanca, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844072
Cobro mantención sin ocupar productos por años
PRESENTE
Les comento mi mal experiencia con el Banco Chile, en el mes de J. del año 2016 me entregaron cta. cte, línea de crédito y tarjeta visa. Mi lineal de crédito por suerte fue con $500.000. En el mismo año, solicite el cierre de todos los productos por cobro abusivo en la mantención de dichos productos. Al año siguiente, me llaman diciendo que el Banco me otorgaba un año de mantención gratis, y que evaluara mi permanencia en dicha entidad. Nunca más llamaron, y yo insistí en el cierre de mis productos sin tener respuesta.Pasado 6 años y sin haber ocupado ninguno de los productos, me llega en el mes de agosto una carta con la noticia del cierre de estos. Oh, que alegría, y que tristeza ya que al día siguiente encuentro un mail de Socofin con una deuda, actual de $656.000, hice las consultas, y la sorpresa fue mayor cuando me dicen que ese cobro era por mantención de productos que nunca utilice y que había ocupado toda mi línea de crédito. Que tal.Hable con la ejecutiva del Banco, me dice que el sistema de ellos no avisa al cliente de dicho fraude, ósea, si el sistema avisa cuando uno les debe u ofrecen sus productos.Realmente, unos *******s . Espero amigos no les pase a Ud.,, los dejo, ya que, debo pagar para no continuar con este fraude en mi contra.
Objetivo:
Obtener una solucion
UNA EXPLICACIÓN Y POR ULTIMO, CONDONAR LA DEUDA EN UN 50%
Autor: B.O.