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No Hay Una Postura Por Parte Del Banco En Querer Conciliar Con El Cliente, Solo Se Limitan A Que Tengo Que Pagar

15 Septiembre, 2016 - 12:18
En el banco, solo se limitan a mandarlo a uno a hablar con uno y otro ejecutivo y ninguno toma el toro por los cachos, la unica respuesta que todos dicen es que tengo que pagar, pero nadie toma una decisión al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Septiembre 2016
  • Número: 393446

Banco Edwards

Cobros indebidos por cuanta corriente

SEÑORES banco edwards

PRESENTE


En el año 2012 un ejecutivo del banco Edwarsd, me vendió una cuenta corriente asociada a dos tarjetas de crédito, se me indico que tendría 24 meses sin cobros. A la fecha nunca he usado esta cuenta para nada, y mucho menos las tarjetas de crédito. Hoy aparezco en Dicón con una deuda a mi nombre de $1.800.000. En el banco no me dan explicación, no entregan las cartolas y a lo único que se limitan es a que tengo que pagar por que hay un contrato firmado. A todas estas la cuenta aparece cerrada en mayo 2016 cuando yo nunca me acerque al banco, En los registros tienen una dirección que no es la mía, no tienen numero de celular ni teléfono fijo y tampoco correo electrónico.Esto es una arbitrariedad, un abuso y una falta de seriedad del banco, toda vez que nunca fui notificado de lo que estaba ocurriendo, no me enviaron cartolas, correos ni menos me contactaron para comentar el problema que se estaba generando.Esto para tener presente el tipo de Banco que existe.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.

Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.

Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.