Nunca Responden, Ni Acusan Recibo.

1 Octubre, 2019 - 14:01
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Septiembre 2019

Banco Edwards

No responden aumento de cupo tarjetas de credito

SEÑORES banco edwards

He solicitado vía correo electrónico y vía telefónica el Aumento de mi Cupo en Tarjetas DE CRÉDITO VISA y MASTER hace 8 días según consta en el correo (9 agosto) y nadie da respuestas, ni la ejecutiva, ni la persona que me atendió por plataforma telefónica.Un desastre el reclamos.cl/empresa/banco_edwards">Banco Edwards se supone Banca Preferencial, increíble la incapacidad de atender requerimientos explícitos y claros.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Edwards - Cierre de cuenta

No Resuelto Me Cerraron La Cuenta Pero Mi Perfil En Línea Sigue Activo. No Solucionado.. Me cerraron la cuenta pero mi perfil en línea sigue activo. No solucionado.

Banco Edwards - Cobros que no corresponden

No Resuelto Nulo. Aún no me devuelven el dinero, además de eso pague lo que NO correspondía para poder cerrar la cuenta y evitar más cobros que no van con mi cuenta, pero la ejecutiva se negó a hacerlo de manera telefónica y no excusando también que no me devuelven el dinero a otra cuenta, siguiente a ello indica que podría gestionarlo q una cuenta vista que tengo ese banco sin hacer nada al respecto, por lo que de igual forma ingresaré el reclamo al SERNAC.

Banco Edwards - Falta de información/publicidad engañosa

Resuelto Positivo. El Banco Accedió A Lo Solicitado Sin Mayores Problemas.. Todo quedó aclarado.

Banco Edwards - Mala atención y poco personal en agencias

No Resuelto Ninguno. Esta sucursal de Av la Dehesa, tiene siempre una cola gigante en atencion al cluente y todos los demas estan desocupados y solo hay una persona en esa area.Terrible

Banco Edwards - Sin respuesta ni solución

Resuelto Resuelto. El banco se comunicó conmigo.

Banco edwars - Credito compra de cartera

No Resuelto Banco Edwars. Sin repsuesta

Banco Edwards - No me entregaron las tarjetas

Resuelto Pude Obtener Las Tarjetas. Tuve que ir a otra sucursal para retirar las tarjetas y no tuve problemas ese dia

Banco Edwards - No Responden Aumento De Cupo Tarjetas De Credito

No Resuelto Nunca Responden, Ni Acusan Recibo.. Nunca responden, ni acusan recibo. El Banco no se hace cargo de sus irresponsabilidades y culpa al cliente.

Banco Edwards - Cobros indebidos por cuanta corriente

No Resuelto No Hay Una Postura Por Parte Del Banco En Querer Conciliar Con El Cliente, Solo Se Limitan A Que Tengo Que Pagar. En el banco, solo se limitan a mandarlo a uno a hablar con uno y otro ejecutivo y ninguno toma el toro por los cachos, la unica respuesta que todos dicen es que tengo que pagar, pero nadie toma una decisión al respecto.

Banco Edwards - Cobro indebido reiterado

No Resuelto Al Final Estoy Cerrando La Cuenta (lo Que También Es Un Cacho). Del banco nunca nadie respondió el reclamo.

Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.

Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.

Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.