Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Aun no llega mi tarjeta credito chilena

Martes 18, December 2012, Número de Reclamo: 234865 Foro Reclamos.cl

hola solicite la Tarjeta de Credito Chilena me llamaron todo rapido super amables.. obvio para ellos un cliente mas, la solicite el 7 de diciembre quedaron de venir a dejarla el 14 de diciembre lo cual reuni mis documentos super rapidos y aun no vienen y mas encima me dicen q se demnoran 6 dias habiles despues que te la entregan para q se habilite y yo la pedi solo para comprar algunas cosas pendientes de navidad... que lata que sean asi que para cazarte con la Tarjeta me llamaron mas de 7 veces en el dia y para al entrega hacen lo que quieren siendo que si la solicitas es por que la necesitas..
llamo a un numero 6004007000 pero me dicen q es una empresa externa la encargada de entregarlas .. ja ¡¡ osea se lavan las manos..

es una verguenza..

Publicado por: IP 190.151.116.250 el Martes, December 18, 2012 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.