• Quinta Normal, Chile

Banco Estado

Cobran mantenciones semestrales de 8000 sin que uno ocupe la tarjeta

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

hola mi reclamo es el siguiente tengo una Tarjeta visa en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado hace bastante tiempo , mas de un año que no la ocupo y me Cobran mantencion semestral de 8000 pesos lo encuentro una sinverguensura ,creo que la mayoria de las targetas de reteil han eliminado ese cargo si la Tarjeta no se ocupa no se cobra mantencionfavor responderme a la brevedad y que no me encuentro en condiciones de cancelar y siento que me estan robando sin que ellos me presten un servicio.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento

Banco Estado - Ajuste transferencia fondo Internet

Resuelto Resuelto. El banco realizó una transferencia duplicada. Envío un detalle para que pudiera contactar al receptor de tal.duplicado

Banco Estado - ERROR T02 al registrarme en la app

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución.