Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobran mantenciones semestrales de 8000 sin que uno ocupe la tarjeta

Domingo 16, December 2012, Número de Reclamo: 234702 Foro Reclamos.cl

hola mi reclamo es el siguiente tengo una Tarjeta visa en el Banco Estado hace bastante tiempo , mas de un año que no la ocupo y me Cobran mantencion semestral de 8000 pesos lo encuentro una sinverguensura ,creo que la mayoria de las targetas de reteil han eliminado ese cargo si la Tarjeta no se ocupa no se cobra mantencion
favor responderme a la brevedad y que no me encuentro en condiciones de cancelar y siento que me estan robando sin que ellos me presten un servicio.

Publicado por: IP 200.30.233.224 el Domingo, December 16, 2012 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.