• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Banco Estado

Cobro indebido en tarjeta de credito

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 18 de Septiembre me llaman de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por un posible movimiento Indebido con mi Tarjeta de crédito Master Card, el movimiento asendio a US$ 1800 luego de presentar el reclamo llevo 2 MESES sin respuesta a mi solicitud de anulacion del Cobro y mientras la Tarjeta sigue generando intereses por no pago ademas de afectar mi situacion financiera por aparecer como deudor en el sistema finaciero.

Cuando consulto por en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado la unica respuesta que recibo es que " hay que esperar......"

encuentro insolito que ante una situacion tan delicada reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no tome la diligencias del caso.

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cierre tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Me enviaron un correo donde dice que yo no adjunto ningún documento que corrobore el cierre de mi tarjeta. Pero no me indican a que dirección enviarlo. Tengo el comprobante. Pero es la gestión que no quieren realizar

Bancoestado - Saldo a favor tarjeta de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Cero Contacto.. Este banco es pésimo en todo sentido. Hace 6 meses instalé la app para mi microempresa y al ingresar me bloqueó el pinpass. Hasta hoy no tengo acceso.

banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Resuelto Pesimo. Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad

Banco estado - Insistencia de cambio tarjeta de credito

No Resuelto Banco Estado. Ningun resultado siguen llamando sagradamente todos los dias incluso hasta 6 veces solo en un dia

Banco Estado - Bloqueo Tarjeta De Credito.

Resuelto 4. Se desbloqueo la tarjeta, pero la respuesta y la atencion fueron pesimas, ningun correo ni llamada a mi celular, banco estado muy mal con sus cluentes.

Banco Estado - Cobro Indebido Tarjeta Visa Chilena Internacional

No Resuelto Ninguno. Estando aún en el Reino Unido sin posibilidad de llamar a algún número de atención gratuito, recibí el siguiente correo de Banco Estado:

En respuesta a su consulta, informamos que solicite información detallada y/o realizar gestión pertinente de su requerimiento, comunicándose con Servicio de Atención al Cliente Banco Estado 600 200 7000 o 02-2731 4000 o en el exterior al 562-2670 47 00 con su respectiva clave de telefonía, Pin-Pass de Tarjeta de Crédito o clave de cajero automático. En donde su solicitud será atendida de forma personalizada por nuestros ejecutivos.
Debido a que no contamos con las facultades para otorgar información detallada por el presente medio.
Ante cualquier duda o consulta acudir a Sucursal BancoEstado.
Agradecemos su contacto, el cual nos permitirá mejorar su experiencia en nuestros canales de atención.

Banco Estado - Clonación evidente de tarjeta de credito

No Resuelto Pésimo. El Banco Estado no desiste de su posición. NO QUIERE PAGAR, siendo que el fraude se hizo en Miami, jamás se ha viajado a Usa. La Superbancos no hace nada, no exige que se haga una investigación más profunda, se queda con lo que dice el Banco. Esperamos a través de SERNAC y FISCALIA, se consiga algo, es un suplicio todo esto. Mi señora -afectada- está mal, muy afectada por todo y especialmente por la negligencia en solucionar el problema.

Caja Vecina - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto.. Buenas noches
Comunico a uds.que nadie se ha contactado conmigo, por lo visto este tema no le importa a Bancoestado.
Atte.Claudia Ortega