Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro indebido en tarjeta de credito

Viernes 07, December 2012, Número de Reclamo: 233858 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 18 de Septiembre me llaman de Banco Estado por un posible movimiento Indebido con mi Tarjeta de crédito Master Card, el movimiento asendio a US$ 1800 luego de presentar el reclamo llevo 2 MESES SIN RESPUESTA a mi solicitud de anulacion del Cobro y mientras la Tarjeta sigue generando intereses por no pago ademas de afectar mi situacion financiera por aparecer como deudor en el sistema finaciero.
Cuando consulto por en Banco Estado la unica respuesta que recibo es que " hay que esperar......"
encuentro insolito que ante una situacion tan delicada Banco Estado no tome la diligencias del caso.

Publicado por: IP 186.9.186.207 el Viernes, December 7, 2012 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.