• En Concepción, Concepción, Chile

Banco Estado

Cobro indevido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

tengo un atraso de pago de dividendo de un mes voy pagando atrasado cada mes me cobran el interes por el atraso asi pague la cuota 92 agosto 93sept en esas pago los intereses correspondientes por el atraso .estas vencen los dias 5 el 4 de nov voy a pagar el mesde oct y me aparece un Cobro de gastos de cobranza de 114.474 pesos yo creo que es mucho en el mes de la cuota 92 fue de7.907 pesos la cuota 93 fue de99 pesos y lo mas feo es que la respuesta de las oficinas del banco (COLLAO DE CONCEP. y el central de concep. ) dicen que el problema es de cobranza cobranza dice que es reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y hiptecario que no es la plataforma atencion al cliente que no puede ser ese Cobro pero no esta al alcance de ellos . pregunto yo donde tengo que ir a pagar el div. 94 ahora cuanto mas de interes me van a cobrar por estos dias muy buena la forma que tienen para sacar dinero alo que tenemos menos y nada podemos hacer porque no tenemos dinero a un abogado o alguien nos pueda defender de estas practicas a los que nos cuesta mucho ganar un sueldo chico

Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Cobro Indevido

No Resuelto No Recibido Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. Y además me tienen totalmente bloqueada la cuenta

Banco estado - Cobros indevido

No Resuelto Nota1. Porque es una estafa que una targeta que no uso me cobren mantenimiento y lo quiero cerrar y estamos en cuarentena y no puedo ir precencialmente quiero cerrarlo y queme anulen el cobro espero respuesta lo saluda luciana oyarzo rut u2671260

Banco estado - Cobro duplicado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Al Día De Hoy, De Esto Van 4 Meses Y Nada.. Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.

Banco Estado - Cobro indevido por fraude

No Resuelto No Resuelto. El Banco Estado siquiera se digna en negociar. Espera tranquilo el pago automático por su negligencia en la protección de datos y el respaldo de la institucionalidad que va contra los intereses del consumidor.

Banco estado - Cobró indevido fraude

No Resuelto Reclamo Rechazado. El Banco Me Obligo A Pagar La Deuda. El banco estado indica que es mi responsabilidad cuidar de los números de la tarjeta . Sabiendo ellos que yo no tuve ninguna responsabilidad ya que la tarjeta jamás fue activada. Y debo pagar la deuda en una cuota. Sin ningún tipo de consideración.

Banco estado - cobro indevido

No Resuelto Banco Estado. No dieron ninguna solución y tampoco dieron una explicación del porque del cobro...

Además me dicen que llame a su linea telefónica cual lo hago y al llamar me dicen que tengo que ir directo al banco,osea boi al banco por él trámite y me dicen que llame al numero que me dan llamo y me dicen que tengo qe ir al banco,...?????!?!??!?! No entender nada

Banco Estado - Cobro

No Resuelto No Me Resolvieron Mis Dudas Nunca Contestaron Pesima Atencion. Nunca me respondieron muy mala atencion

banco estado - Cobro gasto cobranza indevido

No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Banco. Aun no se tiene ninguna respuesta ni comentarios ni nada de parte del banco..

Banco estado - Cobro

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ninguna respuesta ni x escrito ni vía telefónica y tampoco si quiera x carta menos x mail

Caja Vecina - Cobro Indebido

No Resuelto No Resuelto.. Buenas noches
Comunico a uds.que nadie se ha contactado conmigo, por lo visto este tema no le importa a Bancoestado.
Atte.Claudia Ortega

Banco Estado - Cobro indevido de interes por dividendos.

No Resuelto No Hubo Resultados. Nadie se ha contactado conmigo