• Concepción, Chile

Banco Estado

Cobro indevido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

tengo un atraso de pago de dividendo de un mes voy pagando atrasado cada mes me cobran el interes por el atraso asi pague la cuota 92 agosto 93sept en esas pago los intereses correspondientes por el atraso .estas vencen los dias 5 el 4 de nov voy a pagar el mesde oct y me aparece un Cobro de gastos de cobranza de 114.474 pesos yo creo que es mucho en el mes de la cuota 92 fue de7.907 pesos la cuota 93 fue de99 pesos y lo mas feo es que la respuesta de las oficinas del banco (COLLAO DE CONCEP. y el central de concep. ) dicen que el problema es de cobranza cobranza dice que es reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y hiptecario que no es la plataforma atencion al cliente que no puede ser ese Cobro pero no esta al alcance de ellos . pregunto yo donde tengo que ir a pagar el div. 94 ahora cuanto mas de interes me van a cobrar por estos dias muy buena la forma que tienen para sacar dinero alo que tenemos menos y nada podemos hacer porque no tenemos dinero a un abogado o alguien nos pueda defender de estas practicas a los que nos cuesta mucho ganar un sueldo chico
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento