• En El Bosque, Santiago, Chile

Banco Estado

Cuenta rut.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

SOY UN EMPRENDEDOR que cuento con el servicio de cuenta rut reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado donde por cierto el banco cobra por este servicio, sean giros ,consultas y todo No existe banco comercial que te trate gratuitamente y del estado No es la excepción,pero lo que me fastidia es que me limitan la cantidad de dinero en depósitos ej.que no excedan de los $2000000 mensuales y anual también; pero cual es el problema para ellos si están prestando un servicio comercial que te cobran . en definitiva tampoco te permiten crecer si lo logras te limitan en que país estamos solo puede crecer mas y mas el que tiene y el que a puro ñeque como este suscrito y muchos emprendedores chilenos el bancoestado No es lo que realmente necesitamos . es segunda oportunidad que me refiero por este medio a esto ni bancoestado ni la constitución que regula los bancos se pronuncia al respecto por ello ocurren cosas después en el mercado informal como aquellos que te prestan dinero con capitales externos en mejores condiciones que los bancos.

Espero una respuesta atento siempre a sus respuesta un emprendedor..

Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Aun no me solucionan nada, quedan de llamar pero nunca lo hacen

Banco estado - Cuenta rut

No Resuelto Banco Estado. Hola buenas tardes aun no ay respuesta
Mi requerimiento es
Que a mi hijo le depociten su beca en la cuenta rut
Tiene su cuenta del año pasado y le siguen pagando por caja

Cuenta rut - Posible clonacion

No Resuelto Cuenta Rut. Aun no tengo resultado de mi problema que esperan que no lo solucionan

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados