• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Banco Estado

Desparecio el saldo de la libreta me lo ***o banco estado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

En el año 1999 le abri una libreta de ahorro a mi hija ( 2 años tenia ), con el ultimo deposito tenia un saldo de 70.000 mil, de ahi guarde la libreta y me olvide de ella, hasta 2 dias que la encontre decidimos ir a ver cuanto dinero tenia, ya que hay reajuste e intereses.. y para mi sorpresa tiene saldo 0 despues que la actualizara en el cajero , hablo con una ejecutiva y me rebisa la libreta y hay un tremendo error, el primero que en el año 2001 en junio yo hize un deposito por 6.926 cosa que jamas hize y ese mismo día hay un cobro por una comisión de 75 mil pesos ( según lo que me explico la ejecutiva que el banco cobra una mantencion comision por de 300 pesos cada 3 meses, entonces no me C. los cobros indebidos.no es posible que en 2 años me cobren una comision de 75 mil pesos y que aparezca un deposito. me dijo que mi dinero se refundio lamentablemente no me supieron dar una respuesta ese dia y debo esperar 1 semana para que me digan que paso con el dinero. para mi reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado es un *****n ya no es confiable para mi, te dicen que tus ahorros estaran protegidos y al final no es asi... y lo peor que el dinero era de mi hija y lo queria de regalo de navidad y gracias a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado se quedo son dinero.. EXIJO UNA EXPLICACION Y QUE ALGUIEN FISCALIZE A reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado QUE HACE CON LOS DINERO DE TODOS LOS CHILENOS

Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retención de saldo

No Resuelto Pesimo Servicio. Pesimo servicio, no resuelto aún, me están reteniendo mi propio dinero , pesimo banco

Banco Estado - Saldo retenido

No Resuelto Aún No Liberan Mi Tarjeta Y No Soy La única Al Miles De Usuarios Con Este Problema Llevo Más De Un Mes Imedio Sin Hacer Uso Ella. Si sigo pidiendo permiso para solucionar este problema quedaré sin pega por culpa de su irresponsabilidad

Banco estado - Saldo contable

No Resuelto Aún No Liberan Mi Tarjeta Y No Soy La única Al Miles De Usuarios Con Este Problema. Banco estado está estafando a la gente

Banco Estado - Vulneracion y robo de datos y saldo.

No Resuelto No Contestaron Lo Corresponde. Banco estado no dio respuesta al tema de mi saldo sino que vio respuesta al rechazo de mi vivienda algo nada que ver banco estado sigue haciéndose el desentendido por mi saldo

Banco Estado - Robo De Saldo

No Resuelto Negativo. 0 fiabilidad así respuesta

Banco Estado - Saldo desaparece

No Resuelto No Hubo Respuesta. Banco estado tuvo retenido mi cheque del sueldo por 7 días corridos, no hubo ningún tipo de comunicación o explicación al respecto, de hecho hoy 13 /09 fui al banco a cambiar mi tarjeta y pregunte por lo sucedido y nadie sabe nada, ayer me depositaron otro cheque, el saldo aparecio en mi cuenta y hoy nuevamente desaparece, pésimo servicio

Banco Estado - Robo de saldo

No Resuelto El Banco Me Robo. Nadie responde en el Banco me robaron compras internacionales y mi tarjeta no estaba habilitada para uso internacional, me dijeron que ellos no se hacen cargo de nada
Mucha gente en la fila y a nadie le respondieron
A CAMBIARSE DE BANCO, BANCO ESTADO LADRONES

Banco del Estado de Chile - Libreta dorada año 1975 libreta azul año 1972

No Resuelto Pésimo El Resultado. la libreta roja dorada la actualizaron en esa libreta había más de $ 4.000 al actualizarla quedaron $ 1.990. y la libreta azul del año 1972 (dinero en escudos) caducó no existe información sobre esa libreta, Entonces la respuesta vale un uno.

Banco Estado - Robo De Saldo En Tarjeta Cuenta Rut

No Resuelto Negativo. Con mi rut aportado el banco tiene pleno acceso a mis datos, direcciones, mails, tengo cuenta de ahorro desde el año 1972 y cuenta corriente ahora. De querer contactarme lo habrían hecho.

¿Soluciones? Ya me dijeron que no se podía. Me arrepiento de no haber denunciado en sernac, mínimo una multa se merecen porque deben ser miles los casos de este tipo.

Banco estado - Saldo apv

No Resuelto Malo. El banco no ha tomado contacto conmigo. El problema continua sin solucion