• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Banco Estado

Externaliza los estudios de titulo a gestión externa s.a.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

La externalizacion de los Estudios de titulo me parece que sin la autorización de los interesados infringen la ley de protección de datos personales. A mas abundar en el tema, estos tipos me piden la inscripción de la compra de mi abuelo que data del año 1962 sin problemas la conseguí en el CBR de san miguel, ademas piden "la escritura que dio origen a esta inscripción", osea una escritura de 1962 después de una semana en el archivo judicial la trajeron de otra bodega la revise y la primera hoja tiene la individualizacion de la propiedad osea norte deslinda lote Nº y las otras 19 el pago de 2000 escudos, el interés, la prohibición (hace años alzada), los intereses moratorios, la prorroga de la competencia, etc. La propiedad se compro a la CORVI; No tiene nada diferente sin embargo, tiene 20 carillas en total me sale 100 lucas la gracia y que no les servirá de nada, que creo no me devolverán nada y al comprador de mi propiedad le cobraron 500 mil pesos por gastos operacionales no me cabria ni la menor duda que le cobren al comprador tb estas copias de documentos y escrituras, lo raro es que la ley dice que los Estudios de títulos se realizaran 10 años hacia atrás por la prescripción extraordinaria, los bancos al menos el Estado lo hace 30 años atrás y Gestión Externa (empresa que trabaja para banco estado) la hace 50 años atrás, jajajajajaja. Son un chiste, se pasan la ley por donde quieren. De aqui a la SBIF y sernac...

Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Mala gestión

No Resuelto No Respondieron, Pero Solucione El Problema. Tras varios intentos telefónicos, tuve que seguir insistiendo para que pudieran solucionar mi problema

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Banco Estado - Mala gestión

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me ha llamado para dar un explicación a mi problema pero para llamar y presionar que se debe pagar no falla y que cuando voy a pagar siempre se cae su sistema y pide volver a intentarlo más tarde para cobrar sus gastos de cobranza????

Banco Estado - Bloqueo por mala gestión de Call Center

No Resuelto Sin Respuesta. NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, TIEMPO PERDIDO.

banco estado - Falta a la verdad y sin soluciones a los productos ofrecidos

No Resuelto No Hay Respuesta. Necesito que se realice modificaciones en mi crédito ya que ahora no tengo trabajo y será difícil poder realizar los pagos

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

Banco Estado - No entrega de los 7000

No Resuelto Ninguno. No se me dio ningun detalle y ninguna solucion

Banco Estado - No pago de los $ 7000

No Resuelto Sin Resultados. No hay respuesta al respecto

Banco Estado - problemas de gestión y retraso no justificado

No Resuelto Aun No Logran Hacer El Tramite Interno De Hacer El Contrato Para Abrir Una Cuenta Rut Empresa. Es demasiado lento un simple tramite de abrir una cuenta Rut empresa para
Fiscalía se tomo un gran tiempo y ahora la sucursal a lleva mas de una semana para hacer el contrato, en la sucursal me dice la srta. Damaris que el área de contratos banca microempresas se toma como 10 días más para la sucursal.

Banco Estado - Gestion externa

No Resuelto Muy Mal. Despues que tivieron mas de un mes la escritura resulta que tiene un reparo y el serviu la rechazo. Como es posible que todo el tiempo q la tuvieron nadie la haya revisado? Ahora tienen que arreglarla y ya me imagino q se demoraran de nuevo total ellos ya recibieron sus honorarios que les importa lo demas.

Banco estado - falta de respeto ala dignidad de los trabajadores

No Resuelto Nadie Se Comunico. Al banco claramente no le importa su gente. Terminaran usando pañal como los del transantiago y con una sieta hirrenda c9muendo a las 5 de la tarde....un asco y son del Estado...