• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Banco Estado

Falencias grandes , grandes falencias que devén mejorar

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Tiene una pésima atención en cuanto al soporte de Internet, no puedo hacer ninguna transferencia desde ase días que le problema persiste y no han echo nada por repararlo

nosotros como emprendedores necesitamos de este servicio para poder pagar a nuestros proveedores ...... lo otro es cuando llamas para saber si se puede solucionar o si pueden ayudarte y no contestan nunca...

bueno ojala que con esto (si es que lo leen el personal del banco) pueda tener alguna solución.

Ya echa mi critica me despido

Saludos a todos los lectores y usuarios de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ......

Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia que no realice

No Resuelto No Solucionado. Fui directamente al banco pero lo niña que me atendió me dijo que no estaban resolviendo reclamos. Así que saque mis cartolas como respaldo y llame a un numero para bloquear mis productos por posible fraude.

Banco Estado - Compra que yo no hice

No Resuelto Ni Una Respuesta. ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Estado - compra que yo no hice

No Resuelto Aún Nada. No me han contactado, ni me han devuelto el dinero

Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

No Resuelto Aun No Resuelven Mi Reclamo. Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.

Webpay - Cargo que no llegó a destino

Resuelto Solucionado. El cargo/pago llegó a destino, gracias

Banco estado - Abono que no figura

No Resuelto 1. No e tenido respuesta a mi reclamo por parte de banco estado a la fecha. que terrible confiar en un sistema el cual no da soluciones a sus clientes

Banco Estado - Compra internacional que no realicé

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun espero respuesta del Banco. Ya fueron recibidos los documentos pero demoran varios días.

Banco Estado - Compran un seguro que no contrate

No Resuelto Mal. Fui al banco a ver por qué me estaban cobrando y se lavaron las manos unos con otros solo por que soy joven creen que no se como funciona todo esto.
Me dijeron que tenía que venir el otro año en septiembre osea qué pasa aahhhh