• San Miguel, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Banco Estado

Falta de información en las tarjetas de crédito visa.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

banco estado tenia hasta hace un mes atrás un servicio en internet donde uno podía ver el detalle de lo consumido en la tarjeta visa del banco, ahora ya no existe esta opción. hemos pedido por reiteradas ocasiones nos envíen la cartolas a domicilio, tanto la de mi hijo como la mía, pero tampoco cumplen con esta exigencia, indican que uno tiene que retirarla en servicio al cliente en la sucursal del banco, cosa que creo esta fuera de las normas legales.exijo se me envié a la brevedad el detalle de deuda clarita y las cuotas que tengo que pagar, como lo hace cualquier entidad financiera y casas comerciales. es decir que la ley se cumpla. desgraciadamente el banco hace lo que estima conveniente, y no se hace responsable de ninguna anomalía, ya que las entidades que están para hacer cumplir las leyes no hacen nada. ya tuve un problema anterior con este banco y todo quedo en nada, tanto el sernac financiero como la superintendencia de banco no me dieron la ayuida que creo esta en manos de ellos hacer cumplir.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento