Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Falta de información en las tarjetas de crédito visa.

Martes 04, December 2012, Número de Reclamo: 233561 Foro Reclamos.cl

banco estado tenia hasta hace un mes atrás un servicio en internet donde uno podía ver el detalle de lo consumido en la tarjeta visa del banco, ahora ya no existe esta opción. hemos pedido por reiteradas ocasiones nos envíen la cartolas a domicilio, tanto la de mi hijo como la mía, pero tampoco cumplen con esta exigencia, indican que uno tiene que retirarla en servicio al cliente en la sucursal del banco, cosa que creo esta fuera de las normas legales.

exijo se me envié a la brevedad el detalle de deuda clarita y las cuotas que tengo que pagar, como lo hace cualquier entidad financiera y casas comerciales. es decir que la ley se cumpla. desgraciadamente el banco hace lo que estima conveniente, y no se hace responsable de ninguna anomalía, ya que las entidades que están para hacer cumplir las leyes no hacen nada. ya tuve un problema anterior con este banco y todo quedo en nada, tanto el sernac financiero como la superintendencia de banco no me dieron la ayuida que creo esta en manos de ellos hacer cumplir.

Publicado por: IP 190.22.39.239 el Martes, December 4, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.