• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Banco Estado

Falta de información en las tarjetas de crédito visa.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

banco estado tenia hasta hace un mes atrás un servicio en internet donde uno podía ver el detalle de lo consumido en la tarjeta visa del banco, ahora ya no existe esta opción. hemos pedido por reiteradas ocasiones nos envíen la cartolas a domicilio, tanto la de mi hijo como la mía, pero tampoco cumplen con esta exigencia, indican que uno tiene que retirarla en servicio al cliente en la sucursal del banco, cosa que creo esta fuera de las normas legales.

exijo se me envié a la brevedad el detalle de deuda clarita y las cuotas que tengo que pagar, como lo hace cualquier entidad financiera y casas comerciales. es decir que la ley se cumpla. desgraciadamente el banco hace lo que estima conveniente, y no se hace responsable de ninguna anomalía, ya que las entidades que están para hacer cumplir las leyes no hacen nada. ya tuve un problema anterior con este banco y todo quedo en nada, tanto el sernac financiero como la superintendencia de banco no me dieron la ayuida que creo esta en manos de ellos hacer cumplir.

Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Sin respuesta por fraude de Clonación de Tarjetas.

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Banco.. Estoy desesperada. El banco no ds respuestas. Cero comunicación se niegan a atender. Call center completamente ineficiente. Hay cero protección al cliente aun amparado bajo una ley 21.234. Por favor su ayuda para difundir

Banco estado - Cobro excesivo, unilateral, no consensuado del valor de las cuotas de postergación de crédito de consumo

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado meses de realizado mi reclamo con banco estado y aún no tienen respuesta, al llamar al servicio al cliente me dicen que debo seguir esperando la respuesta. Y la ejecutiva que debía solucionarlo vía reclamo.

Banco Estado - Retiro Tarjetas De Debito

Resuelto Logré Que Me Las Entregaran.... Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...

BancoEstado - bloqueos de tarjetas

No Resuelto Muy Mal. fui a serviestado y me indican que fueron bloqueadas por robo!...hecho que nunca hice.

Banco Estado - Cobro duplicado de tarjeta visa

No Resuelto Reconocen Error....pero No Devuelven Intereses Generados Por Ese Error. Se reverso el cobro duplicado....pero en su respuesta no emiten comentarios sobre los intereses generados por el error....así que tuve que hacer un nuevo requerimiento y espero respuesta

Banco Estado - Renovación De Tarjetas Sin Mi Autorización

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco.. Despues de haber ingresado el reclamo me solicitaron documentación la envié... según segun la plataforma de reclamo llego despues del plazo solicitado...cosa que es falso..cerraron el clamo y volvi a ingresar un nuevo reclamo, por lo que me encuentro en espera de respuesta.

Banco Estado - Clonacion de tarjetas

Resuelto Nos Devolvieron El Dinero Perdido. Banco estado después de una investigación y antes de los 15 días determino que el dinero no lo había sacado mi polola por lo que el banco hizo el deposito del dinero que se sustrajo de la cuenta.