• La Cisterna, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Banco Estado

Giro en caja desde cuenta rut no permitido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola como dice el titulo,el pasado dia domingo 2 de diciembre,me acompañe a un amigo a realizar la compra de un vehiculo a una automotora,decidimos comprar el auto ,mi amigo necesitaba que le prestara la cantidad de $400.000 para pagar una parte del vehiculo,estaba todo bien hasta que quise realizar una transferencia electronica,el sistema me decia que en esos momentos no se podia realizar la transaccion,sin la intecnion de aserme mas problemas tome mi vehiculo y me diriji a una de las pocas sucursales serviestado que abren los domingos,especificamente a la de Lider Oeste,me acerco a Caja y le digo a la señorita que necesita realizar un Giro Desde mi Cuenta rut,le facilite mi carnet a los pocos minutos me dice de que "no puedo realizar giros en esa caja" a lo que yo me extrañe y pregunte cual era la razon,me dijo de que mi firma no estaba registrada en el sistema,Cabe destacar de que es la 9 vez que tengo problemas con la supuesta "firma no registrada" ,un poco desconcertado le dije que hace 3 semanas realice un Giro por Caja en la misma sucursal ,tambien un dia domingo,y en la misma caja, sin problema alguno,a lo que ella respondio de muy mala manera que "quisas el cajero no le reviso la firma",a lo que yo respondi que confirmacion mas necesitaba si tenia mi carnet con foto y todos los datos que aparecen en el,luego de un rato discutiendo con esta tipa muy arrogante yo le decia de que necesitaba el dinero en ese momento,la unica respuesta que me daba era que fuera a reclamar al banco,y registrar la firma,yo me fije de que ella tambien tenia la maquina para registrar la firma y le dije que lo hiciera en ese mismo momento,ella se nego contradiciendose al decir de que la firma ahora estaba registrada pero que el sistema no la habia ingresado,cosa que realice hace 1 mes atras cuando tuve que sacar todas las tarjetas otra vez debido a un bloqueo de mi Cuenta de desconocida razon,obviamente sulfurado me retire del local preguntando una ultima vez si podia realizar el Giro igualmente ya que realmente necesitaba el dinero,y no veia ninguna traba para no retirar un dinero que es de mi propiedad,a lo que ella me dijo practicamente gritando "sacala del cajero" y me lanzo el carnet como si fuera quisas que cosa !!Sinceramente Estoy Muy Descepcionado de un banco que representa a todos los chilenos,no sepa buscar a personal calificado para ninguna de sus areas,ya que la firma la he registrado 9 veces Desde que salio la famosa Cuenta rut,mis tarjetas se bloquean solas,y ademas tienen gente que no tiene ningun grado de capacitacion para atender descentemente a los clientes,mas bien parecen sacados de algun lugar de mala muerte.... En Fin Solo espero que arreglen sus famosos problemas de firmas para retirar mis fondos de este famoso banco que en realidad causa solamente problemas a sus usuarios.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento