• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Banco Estado

Giro en caja desde cuenta rut no permitido

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola como dice el titulo,el pasado dia domingo 2 de diciembre,me acompañe a un amigo a realizar la compra de un vehiculo a una automotora,decidimos comprar el auto ,mi amigo necesitaba que le prestara la cantidad de $400.000 para pagar una parte del vehiculo,estaba todo bien hasta que quise realizar una transferencia electronica,el sistema me decia que en esos momentos no se podia realizar la transaccion,sin la intecnion de aserme mas problemas tome mi vehiculo y me diriji a una de las pocas sucursales serviestado que abren los domingos,especificamente a la de Lider Oeste,me acerco a Caja y le digo a la señorita que necesita realizar un Giro Desde mi Cuenta rut,le facilite mi carnet a los pocos minutos me dice de que "no puedo realizar giros en esa caja" a lo que yo me extrañe y pregunte cual era la razon,me dijo de que mi firma no estaba registrada en el sistema,Cabe destacar de que es la 9 vez que tengo problemas con la supuesta "firma no registrada" ,un poco desconcertado le dije que hace 3 semanas realice un Giro por Caja en la misma sucursal ,tambien un dia domingo,y en la misma caja, sin problema alguno,a lo que ella respondio de muy mala manera que "quisas el cajero no le reviso la firma",a lo que yo respondi que confirmacion mas necesitaba si tenia mi carnet con foto y todos los datos que aparecen en el,luego de un rato discutiendo con esta tipa muy arrogante yo le decia de que necesitaba el dinero en ese momento,la unica respuesta que me daba era que fuera a reclamar al banco,y registrar la firma,yo me fije de que ella tambien tenia la maquina para registrar la firma y le dije que lo hiciera en ese mismo momento,ella se nego contradiciendose al decir de que la firma ahora estaba registrada pero que el sistema no la habia ingresado,cosa que realice hace 1 mes atras cuando tuve que sacar todas las tarjetas otra vez debido a un bloqueo de mi Cuenta de desconocida razon,obviamente sulfurado me retire del local preguntando una ultima vez si podia realizar el Giro igualmente ya que realmente necesitaba el dinero,y no veia ninguna traba para no retirar un dinero que es de mi propiedad,a lo que ella me dijo practicamente gritando "sacala del cajero" y me lanzo el carnet como si fuera quisas que cosa !!

Sinceramente Estoy Muy Descepcionado de un banco que representa a todos los chilenos,no sepa buscar a personal calificado para ninguna de sus areas,ya que la firma la he registrado 9 veces Desde que salio la famosa Cuenta rut,mis tarjetas se bloquean solas,y ademas tienen gente que no tiene ningun grado de capacitacion para atender descentemente a los clientes,mas bien parecen sacados de algun lugar de mala muerte.... En Fin Solo espero que arreglen sus famosos problemas de firmas para retirar mis fondos de este famoso banco que en realidad causa solamente problemas a sus usuarios.

Autor: G.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Giro en caja vecina

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Hola e llamado. Muchas veces al banco me han atendido como 7 ejecutivos explique .que el banco me descontó. Plata 70 mil pesos y no e tenido nunguna respuesta .querían que adjuntara archivo. Y es imposible no. Salio. Ningun comprobamte de la maquina de la caja vecina

Banco Estado - Robo por giro en caja

Sernac No Resuelto Negativo, No Dan Respuesta A Favor.. Han respondido emails afirmando que ellos cumplieron todos los protocolos. Esto es inaudíto considerando que hay pruebas suficientes para confirmar que estaban suplantando mi identidad.

Banco estado - Robo desde cuenta platino giro diferido

No Resuelto El Banco Se Niega A Hacer Una Inversión. Teniendo nombre y rut dirección de la persona que yo no reconozco y explicando que yo jamas me acerqué a un banco con esta persona para solicitar una cuenta vi personal no hacen nada y el robo fue de mi traspaso de cuenta rut a esa cuenta creyendo que era solo mía , y que no reconozco porque esta persona tiene mis datos y se apropia de mi dinero de mucho trabajo

banco estado - giro duplicado en caja vecina

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Del Banco. Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando

Bancoestaod - Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

Resuelto Me Devolvieron La Plata Despues De Seis Reclamos. LA DENUNCIA LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA
PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES NEGLIGENTE UNA VERGUENZA NACIONAL
ME CONTESTABAN CON INFORMACION FALSA

Banco Estado - Robo desde mi cuenta Rut

Resuelto Resultado Favorable. Con fecha 1 de julio del presente, llamé por teléfono e hice el reclamo correspondiente y el viernes 3 de julio el dinero ya había sido reembolsado a mi cuenta rut. Por ende, respondieron mucho más rápido del plazo que establece la ley.

BancoEstado - Giro no autorizado desde mi cuenta

No Resuelto Cero Responsabilidad Y Respeto De Parte De Bancoestado. BancoEstado nunca se ha comunicado conmigo y al momento de hacer el reclamo, vía telefónica, indican que es mi culpa este robo. Son de verdad, la peor institución financiera de Chile, incapaces de dar soluciones, aunque les presentes todas las pruebas habidas en el caso.

Banco Estado - robo desde cuenta rut

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun no hay solución por parte de banco estado,sigo a la espera.

Banco Estado - Estafa Desde App Cuenta Corriente Y Cuenta Rut

No Resuelto Sin Solución. BancoEstado no respondió
Estafador tiene el dinero en su cuenta

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados

Banco Estado - Estafa desde una cuenta Rut

No Resuelto Ninguna Solución De Parte Del Banco. Esperaba que mínimo investigaran la cuenta que realiza las estafas y por último la bloquearan.