• En Machalí, Cachapoal, Chile

Banco Estado

Incompetencia

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Resulta que encuentro INACEPTABLE que para sacar una nueva tarjeta por robo u otro extravío en los documentos, ellos te EXIJAN tener carnet de identidad y no te acepten siquiera el comprobante de solicitud de un nuevo carnet... donde sale EXACTAMENTE LO MISMO que saldrá en el carnet, incluyendo la huella digital. Me parece francamente inaceptable, ya que seamos francos: Lo único que hacen con el famoso carnet "físico" es copiar el rut del carnet al computador, cosa que perfectamente podrían hacer con el otro papelito en donde además esta tu foto, con la misma resolución, con la misma claridad... osea, entre usar el carnet y el comprobante NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFERENCIA!!!!

Además de ello, me parece el colmo que no te den alguna solución, osea, no tienes tarjeta nueva, no puedes acceder tampoco a tu saldo... sin carnet no hay tarjeta, por ende estás anda a saber tu cuanto tiempo sin poder tener acceso a tu propia plata....

Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado - Incompetencia e incapacidad de resolver un problema

Resuelto No Me Resolvieron El Problema. No me contactaron, no me ayudaron, no se preocuparon, ni siquiera me escribieron vía e-mail.
Tuve que resolver el problema por mi cuenta

Banco Estado Suc. Canmino Agrícola Macul - Desde 02 01 2018, que estoy realizando reclamos de traspasos no realiz
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

Traspaso De $536.558 Desde Línea Crédito A Cta.cte.6013554 Figuar Como Cargo Ydebe Ser Abono.. Santiago de Chile, 03 de Diciembre de 2021.
Para: Banco Estado de la República de Chile
En las Cartolas de la Cuenta Corriente N°6013554 anombre de Rafael Villagra Saavedra, RUT N°5.029.515-K, aparece como CARGO el Traspaso de $536.558 desde la Línea de Crédito que Abona en las Cuentas Corrientes, FIGURA COMO CARGO. ES DECIR: En vez de Abonar me giran directamente y no refleja la resta en el Saldo Total, en otras palabras, aparentemente me sacan dinero sin justificación.

Saluda a UD.(S).,

Rafael Villagra Saavedra
RUT N° 5.029.515-K
E-mail: [email protected]

Banco estado - Giro de 400 mil pesos desconocidos por titular de cuenta rut
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

Sin Respuesta. Don unos cerdos que se roban la plata de la gente por eso se hacen ricos

Banco Estado - Me Cobran Visa Cta Rut Por Compra En Tienda, Pero Tuve Que Pagar En Efectivo Porque La Maquina Rechazo La Tarjeta

No Resuelto. NO SE ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA, A NINGUN CORREO

Banco estado - Cierre tarjeta de credito
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Está Resuelto. Me enviaron un correo donde dice que yo no adjunto ningún documento que corrobore el cierre de mi tarjeta. Pero no me indican a que dirección enviarlo. Tengo el comprobante. Pero es la gestión que no quieren realizar

Banco Estado - Giro en caja vecina
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Esta Resuelto. Hola e llamado. Muchas veces al banco me han atendido como 7 ejecutivos explique .que el banco me descontó. Plata 70 mil pesos y no e tenido nunguna respuesta .querían que adjuntara archivo. Y es imposible no. Salio. Ningun comprobamte de la maquina de la caja vecina

Banco estado - Ploqueo de cuenta rut presencial y no.puedo entrar a aplicacion un codigo .02
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Desorientada indignada e ignorada Pero. Con.la esperanza,de una pronta solucion para,acá a r lo.poquito q tengo.y no.usar mas su tarjetita q arta patita les regalo.al.usarla por q uno.paga por todo asta por tocar el cajero.

Banco estado - Bloqueo de mi cuenta rut
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Ningun Resultado Aun. Aun no tengo respuestas de banco estado ni solución por el tema de mi bloqueo en el cual yo igual fui afectada.

Banco Estado - Aclaración de deudas
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. resuelto

Banco Estado - Rembolso no recibido
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Rembolso Recibido. Fue una larga espera pero si me dieron el rembolso.

Banco estado - Llevo 2 meses intentando pagar mi cmr x internet
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Es imposible hacer la transacción a falabella, no resulta.. me sale mensaje no se puede efectuar la transacción. Puedo hacer cualquier otra.
Me aburrí bco estado me obliga hacerlo vía servipag.. debo pagar 591 pesos para efectuar el pago