• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

Banco Estado

Ineficiencia de la página web

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Lo principal que me pasa es que al intentar abrir la pagina web esta no carga o dice que no se puede encontrar. Para mi es muy importante que la página funcione de buena forma, pues en ella realizo casi todas las transacciones. Creo que esta falla no esta a la altura de un banco y menos de un banco "grande". He intentado en varios navegadores, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer y aun así no funciona, me gustaría dieran una solución luego.

Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Página web con problemas

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue negándome el acceso a la Banca en Línea. Aduce problemas de seguridad inexistentes.

BancoEstado - Absoluta Mediocridad E Ineficiencia

No Resuelto Nulo No Se Hacen Cargo. Sigue siendo un banco engorroso lioso e inoperante y abusivo.

Banco Estado - Impide acceso a mi cuenta via página web

No Resuelto No Hubo Solución Oportuna. Sólo logré ingresar a la página 48 horas después.
No hubo respuesta a mi solicitud sino hasta hoy, 15 dias después.

Banco Estado - Página Web

No Resuelto Banco Estado No Resolvió Mi Problema. Tuve que viajar a La Ligua para ir presencialmente a resolver mi problema.

Banco Estado - Error en la página

No Resuelto 1. Nunca se comunicaron conmigo. Aparte que mis pagos ese día tu e que posponerlo y hacerlo presencial.

Banco Estado - Ineficiencia

No Resuelto Negativo. Sigo esperando que me re calculen la cuota , este mes nuevamente me sale cobro "0" parece que no sirve de nada abonar , por lo visto en este banco no , no se si sera igual en los otros bancos , me parece que esto es malo para los clientes ,yo no pague tres o cuatro meses de cuotas sino que abone al total de la deuda para que me baje la cuota mensual .

Banco Estado - Poca Transparencia, Lentitud Y Pésima Página Web

No Resuelto Nada. ES UN CHISTE EL BANCO ESTADO,....ROBAN SIN NINGUN DESCARO

Banco Estado - Página Defectuosa

No Resuelto No Resuelto. LA UNICA RESPUESTA DEL BANCO ES QUE ME ACERQUE A UNA SUCURSAL. SIN SOLUCIONAR TAMPOCO EL PROBLEMA EXISTENTE RESPECTO A LA INEFICACIA DE LA PÁGINA WEB