• En Peñalolén, Santiago, Chile

Banco Estado

Ineptitud

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

como es posible que un banco de la noche a la mañana cambie su forma de transferir sin avisar antes a los clientes llevo todo el dia intentando transferir y los ejecutivos no hacen nada he gastado todos los minutos de mi telefono por que ellos me hacen esperar, encuentro el colmo de que si me digan que puedo transferir y cuando lo hago no puedo me sale llame a soporte internet y los tipos no hacen nada

Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco estado - Giro de 400 mil pesos desconocidos por titular de cuenta rut
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

Sin Respuesta. Don unos cerdos que se roban la plata de la gente por eso se hacen ricos

Banco Estado - Me Cobran Visa Cta Rut Por Compra En Tienda, Pero Tuve Que Pagar En Efectivo Porque La Maquina Rechazo La Tarjeta

No Resuelto. NO SE ME HA DADO NINGUNA RESPUESTA, A NINGUN CORREO

Banco estado - Cierre tarjeta de credito
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Está Resuelto. Me enviaron un correo donde dice que yo no adjunto ningún documento que corrobore el cierre de mi tarjeta. Pero no me indican a que dirección enviarlo. Tengo el comprobante. Pero es la gestión que no quieren realizar

Banco Estado - Giro en caja vecina
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Esta Resuelto. Hola e llamado. Muchas veces al banco me han atendido como 7 ejecutivos explique .que el banco me descontó. Plata 70 mil pesos y no e tenido nunguna respuesta .querían que adjuntara archivo. Y es imposible no. Salio. Ningun comprobamte de la maquina de la caja vecina

Banco estado - Ploqueo de cuenta rut presencial y no.puedo entrar a aplicacion un codigo .02
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Desorientada indignada e ignorada Pero. Con.la esperanza,de una pronta solucion para,acá a r lo.poquito q tengo.y no.usar mas su tarjetita q arta patita les regalo.al.usarla por q uno.paga por todo asta por tocar el cajero.

Banco estado - Bloqueo de mi cuenta rut
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Ningun Resultado Aun. Aun no tengo respuestas de banco estado ni solución por el tema de mi bloqueo en el cual yo igual fui afectada.

Banco Estado - Aclaración de deudas
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. resuelto

Banco Estado - Rembolso no recibido
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Rembolso Recibido. Fue una larga espera pero si me dieron el rembolso.

Banco estado - Llevo 2 meses intentando pagar mi cmr x internet
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Es imposible hacer la transacción a falabella, no resulta.. me sale mensaje no se puede efectuar la transacción. Puedo hacer cualquier otra.
Me aburrí bco estado me obliga hacerlo vía servipag.. debo pagar 591 pesos para efectuar el pago

Banco Estado - Postergacion Credito Hipotecario
No Resuelto Publicado el 22-11-2021