• En Lampa, Chacabuco, Chile

Banco Estado

Pesima atencion

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

necesito regularizar mi deuda hipotecaria . y en el banco de lampa no tienen idea de que se trata teniendo la informacion en internet, me derivan a santiago aludiendo que son un banco pequeño y no pueden hacer el papeleo siendo que tienen toda la informacion requerida

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado - sin atencion

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver

Banco Estado - Atencion Adultos Mayores

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente no hubo respuesta a mi reclamo por parte del Banco. Una pena porque esto lo hice pensando en los adultos mayores que se encuentran, muchos de ellos sólos y sin red de apoyo, no es el caso de mi mamá que tiene hijos y nietos que siempre estan cerca de ella. Banco Estado es la Institución de Chile mas "confiable" y que presta servicio a los mas "vulnerables" de este país. Se jactan a cada rato de los millones de cuentas Rut que tienen a su haber. Por lo mismo el servicio debiera ser mas humano a todos, especialmente a los mayores. Debo hacer hincapié que yo visité mucho un Banco Estado en Ñuñoa y el trato era totalmente distinto en ese Banco, lento pero aceptable, todos incluídos, especialmente el trato a los adultos mayores, con trato especial, lo que demuestra que podrían ser algunas las sucursales con falencias. Insisto que los adultos mayores deben tener trato y atención "prioritaria"...y logicamente administrar criterio, porque toda regla tiene excepción..Muchas gracias

Banco Estado - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.

Banco Estado - Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. ninguna respuesta a mi reclamo pésima la atención de servicio al cliente.

Caja vecina - Mala atencion

No Resuelto Ningún Resultado. No me an ayudado en nada