Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta visa

Martes 11, December 2012, Número de Reclamo: 234151 Foro Reclamos.cl

Me llamaron al celular tres veces para ofrecer la Tarjeta visa, indicaron como fecha de entrega el 27 de diciembre entre las 9 y 14 hrs. no llegó, luego de pasar por la tortura del llamado telefónico se acordó una nueva fecha, lunes 3, me indica la persona que me entrega la Tarjeta que quedará activada en 4 días hábiles (viernes 7) llamo el día indicado y me dan nueva fecha por contingencia lunes o martes 11, llamo hoy y me dan nueva fecha para el viernes 14. Solicito donde puedo realizar un reclamo, ne indican otro numero nuevamente tortura, ingresan el reclamo con respuesta para el 24 de diciembre, es increíble la pésima gestión, MUCHO PATO BAILANDO Y GESTION NADA.

Publicado por: IP 186.105.135.186 el Martes, December 11, 2012 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.