• San Joaquín, Chile

Banco Estado

Tarjeta visa

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me llamaron al celular tres veces para ofrecer la Tarjeta visa, indicaron como fecha de entrega el 27 de diciembre entre las 9 y 14 hrs. no llegó, luego de pasar por la tortura del llamado telefónico se acordó una nueva fecha, lunes 3, me indica la persona que me entrega la Tarjeta que quedará activada en 4 días hábiles (viernes 7) llamo el día indicado y me dan nueva fecha por contingencia lunes o martes 11, llamo hoy y me dan nueva fecha para el viernes 14. solicito donde puedo realizar un reclamo, ne indican otro numero nuevamente tortura, ingresan el reclamo con respuesta para el 24 de diciembre, es increíble la pésima gestión, MUCHO PATO BAILANDO Y GESTION NADA.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Que significa transacción cliente besta

No Resuelto No Resueltos. No hay respuesta !!!

Banco Estado - Caja Vecina

No Resuelto No Resuelto. SIGUEN EN LA MISMA POSTURA ACEPTANDO PAGOS SOLO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN EN SU NEGOCIO.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema