• En Isla de Maipo, Talagante, Chile

Banco Estado

Telefonista 800 260 260 mal educado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Independiente de3 lo que debia solucionarme,que no lo hizo,porque en realidad solo saben telefonear,me hizo callar y que le escuchara sin siquiera tratar de oir mi problema,y la unica solucion fue ir al Banco el lunes.Soy Enfermera Universitaria y trabajo todo el día ,nodan ninguna facilidad .Ahorren en esos telefonistas y ocupen ese inero en un sistema mas efectivo o mas barato,por ejemplo contestadoras automaticas ,que en realidad son más eficientes y respetuosas,obvio son maquinas

Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2012 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Mal servicio

Resuelto Fué Muy Bueno. Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.

bancoestado - webpay en mal estado

Resuelto Bancoestado. la pagina "milagrosamente " se puso en funcionamiento.

Banco Estado - Mal Servicio

No Resuelto Sin Solución. Después de casi un mes sigue en las mismas condiciones, pésimo servicio

BancoEstado - Mal función Caja Vecina

Resuelto Bien Banco Estado Reembolso El Dinero. Estimado
Correcto se hizo todo lo que la normativa establece ....sin embargo las debilidades del sistema continúan y se repetirán en el presente. Ya tomé mis decisiones.

banco estado - amenazas de un telefonista

No Resuelto No Tuve Respuesta Alguna. No tuve respuesta algu

banco estado - mal servicio

Resuelto Solucionado. gracias a un funcionario que le dio pena mi caso, de sucursal Av Brasil, Valparaíso se soluciono el problema,

Bancoestado - Mal servicio

No Resuelto Nulo. No se ha solucionado nada

Bancoestado - Mal Servicio Reiterado

No Resuelto Bancoestado No Ha Contestado El Reclamo.. Ni el reclamo dejado verbalmente y por escrito en la misma agencia, ni uno anterior por motivo similar en su sitio web ni este, BancoEstado no contesta hasta hoy.

BancoEstado - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta de BancoEstado hasta hoy.