• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Banco Estado

Bloqueo de tarjeta, cuenta de ahorro y cuenta rut.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Llevo aproximadamente seis meses con mi cuenta Rut bloqueada, me he dirigido a las sucursales de Bancoestado y serviestado, en seis oprtunidades, no han podido solucionar el problema. Casualmente hace un par de semanas, se bloqueó sorpresivamente (no fué error de usuario), mi tarjeta de cuenta de ahorro, sin explicacion alguna, me dirijo a Bancoestado a pedir una nueva clave, la cambio en la primera transacción en el cajero de dicha institución financiera, y sorpresa!!, que creen, tampoco funciona.

Además, para pagar el colegio de mi hija y su matrícula, traté de girar por caja, en la sucursal de Irarrazabal cerca de Pedro de Valdivia, y adivinen!.... no me quisieron entregar MI DINERO, porque la firma no estaba igualita a la del carnet... porqué no utilizan un sistema de huellas... y se ahorran los malos ratos para el cliente (que es tratado pésimo y sin empatía alguna)

necesito girar dinero en el cajero, porque comprenderán, las colas en ése Banco son interminables... y no tenemos el tiempo, ni la paciencia necesaria para esperar una mañana completa en este lugar, la gente que trabaja debe cuidar sus tiempos.

Espero me solucionen el problema ya parece broma.

Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Bloqueo de cuenta rut.

No Resuelto No Resuelto. La persona que se supone hizo mal su deposito llamo al banco ..para enmendar la solicitud de bloqueo y aun no me desbloquean..que tengo q hacer.

Bancoestado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Quiero que me desbloquen mi cuenta rut porque por la pandemia no puedo arriesgarme a salir a una sucursal

banco estado cuenta rut - bloqueo

No Resuelto Nada. TODAVIA NO DESBLOQUEAN LA TARJETA

Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni nada Ni una solucion .

Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta

Banco Estado Cuenta Rut - Bloqueo de tarjeta de coordenadas

Resuelto Solución. Llame finalmente a banco estado donde explique la situación y desbloquearon mi tarjeta

Banco Estado Cuenta Rut - bloqueo de tarjeta coordenadas

No Resuelto Asqueroso. nadie solucionó nada por este medio. Horrible

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta cuenta rut visa

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta del banco.

Banco estado - Bloqueo tarjeta cuenta rut Visa

No Resuelto No Se Soluciono Nada. No recibí ninguna respuesta ni solución por parte de banco estado

Bancoestado - Clonacion de tarjeta Cuenta Rut

Resuelto Rechazado. No reconocen que fue una clonación de tarjeta a pesar de que las transacciones se hicieron desde el extranjero

Banco Estado - No puedo transferir de cuenta ahorro a cuenta rut

No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados