Bancoestado

Bancoestado - Bloqueo de tarjeta, cuenta de ahorro y cuenta rut.

bancoestado
bloqueo de tarjeta, cuenta de ahorro y cuenta rut.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 13, Diciembre 2012

SEÑORES bancoestado

Llevo aproximadamente seis meses con mi cuenta Rut bloqueada, me he dirigido a las sucursales de Bancoestado y serviestado, en seis oprtunidades, no han podido solucionar el problema. Casualmente hace un par de semanas, se bloqueó sorpresivamente (no fué error de usuario), mi tarjeta de cuenta de ahorro, sin explicacion alguna, me dirijo a Bancoestado a pedir una nueva clave, la cambio en la primera transacción en el cajero de dicha institución financiera, y sorpresa!!, que creen, tampoco funciona.Además, para pagar el colegio de mi hija y su matrícula, traté de girar por caja, en la sucursal de Irarrazabal cerca de Pedro de Valdivia, y adivinen!.... no me quisieron entregar MI DINERO, porque la firma no estaba igualita a la del carnet... porqué no utilizan un sistema de huellas... y se ahorran los malos ratos para el cliente (que es tratado pésimo y sin empatía alguna) necesito girar dinero en el cajero, porque comprenderán, las colas en ése Banco son interminables... y no tenemos el tiempo, ni la paciencia necesaria para esperar una mañana completa en este lugar, la gente que trabaja debe cuidar sus tiempos.Espero me solucionen el problema ya parece broma.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.238.242.238 el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.