• Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Banco Estado

Bloqueo de tarjeta, cuenta de ahorro y cuenta rut.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Llevo aproximadamente seis meses con mi cuenta Rut bloqueada, me he dirigido a las sucursales de Bancoestado y serviestado, en seis oprtunidades, no han podido solucionar el problema. Casualmente hace un par de semanas, se bloqueó sorpresivamente (no fué error de usuario), mi tarjeta de cuenta de ahorro, sin explicacion alguna, me dirijo a Bancoestado a pedir una nueva clave, la cambio en la primera transacción en el cajero de dicha institución financiera, y sorpresa!!, que creen, tampoco funciona.Además, para pagar el colegio de mi hija y su matrícula, traté de girar por caja, en la sucursal de Irarrazabal cerca de Pedro de Valdivia, y adivinen!.... no me quisieron entregar MI DINERO, porque la firma no estaba igualita a la del carnet... porqué no utilizan un sistema de huellas... y se ahorran los malos ratos para el cliente (que es tratado pésimo y sin empatía alguna) necesito girar dinero en el cajero, porque comprenderán, las colas en ése Banco son interminables... y no tenemos el tiempo, ni la paciencia necesaria para esperar una mañana completa en este lugar, la gente que trabaja debe cuidar sus tiempos.Espero me solucionen el problema ya parece broma.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Quiero mi dinero que me robaron sin mi consentimiento