• En Curepto, Talca, Chile

Banco Estado

Mala atencion ante reclamo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

en el dia de hoy fui al bancoestado sucursal curepto, provincia del maule a entregar una carta de Reclamo en contra el agente de la respectiva sucursal y al solicitarle que me timbre la copia, como respaldo de dicha carta, me manifiesta que primero tiene que leeral, cosa que encuentro desubicado debido a que la carta era dirijida directamente a su jefe ¿ por entonces si cree que tiene atribuciones no habrio la carta?, al insistirle que solo timbrara la copia, se nego a tal procedimiento, encontrando mis derechos vulnerados por dicha personal estando presente otros clientes , ademas le solicite su nombre el cual es jose villablanca urrutia, ademas le pedi el numero de carnet para realizar una Reclamo por dicha Atencion con los datos completos, negandose ronundamente a decirme su run, pero si esa entidad puede hacer lo que quieren con uno, como hiba manifestado en la carta al sr. gerente de la anomalia que surgio Ante un descuento arbitrario de un seguro que aparentemente lo habia tomado en el año 2005, cuando yo no tuve ninguna relacion con ellos y dicha entidad no hizo nada, sino fui yo que me comunique con la corredora, no recibiendo del banco ninguna respuesta formal hasta el dia hoy

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Reclamo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución de mi problema al
Contrario se contradicen en sus respuestas

Banco Estado - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.

banco estado - falta de respeto y mala atencion, abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a puesto en contacto

bancoestado principe de gales la reina - muy mala atencion

No Resuelto Muy Malo, Me Tienen Enfermo De Los Nervios, No Se Que Hacer. El banco de Estado la Reina, lo unico que hizo el señor silva apenas le pase la tarjeta, fue bloquearmela como a mediados de Diciembre y me dijo en cinco dias mas venga a buscar la nueva con ship.Pero la tarjeta nunca aparecióy al final me aconsejó que aplicara a una internacional,el asunto es que al bloquearmela no pude pagar lo que pago regularmente, pues al estar bloqueada no me acepto el pago,Yo ya estoy a punto de cumplir 80 años en Abril y he hecho como cinco filas pára poder pagarla, pero no existe en el banco que esta al llegar a la rotonda Colón me dijeron en la puerta que ya habia llegado la maquina para hacer los ship y que esperara despues de dos horasy media me atendio una señorita que me dijo que esa tarjeta hacia 16 años que no existia y me dijo si estaba bien de la cabeza pues no debia nada, yo se que debo y que no estoy loco prueba de ello es que me llegó una cobranza correspondiente al mes de Diciembre, hoy dia fui al servistado de plaza Pedro de Valdivia y una señorita muy amable me reviso en la máquina para ver si podia pagar y siempre salio bloqueada sin informe de nada, lo que quiere esta gente es mandarme a una oficina que tienen en San Diego con Diez de Julio y ofrecerme una préstamo para que pague el total, con unos intereses usureros, a lo cual por supuesto que me opongo, si el señor Silva no me hubiera bloqueado la tarjeta habría pagado la cuota Diciembre, pero esta gente es asi , todos son mal intencionados , no tienen respeto por nada ni por nadie, tengo mi cuenta en el Scotiabank desde 1963, y jamás me ha pasado algo asi, y esa famosa tarjeta visa me la dieron en la oficina de Concepcion con Providencia, como una gentileza, en mala hora la recibi, no que hacer realmente, son inhumanos.Ahora llame por tlefono de nuevo y me atendio la señora Constanza Valenzuela del fono 229707000 y me dijo que fuera a buscar la tarjeta a un banco de Irarrazaval, , pero se junto con el aviso del BancoEstado que habia que cambiar la tarjeta Rut y las filas son interminables y ademas yo se que no va estar y el médico que me ve,me dijo que no podía ir exponerme durante cuatro horas para que me digan que ni la tarjeta ni yo existo, esto ya parece un genocidio, por otro lado luego me va a llegar otro correo del Bancoestado que no he pagado ni siquiera el mínimo y yo lo único que quiero es pagar, creo que es colmo, podrian siquiera respetar la edad
Muchas Gracias les agradeceria que hicieran algo, yo ya no se que hacer
Mario Garriga Osorio
rut 42269344

Banco estado - Reclamo

No Resuelto Cero. Malisimo

Banco Estado - Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. ninguna respuesta a mi reclamo pésima la atención de servicio al cliente.

Caja vecina - Mala atencion

No Resuelto Ningún Resultado. No me an ayudado en nada

Banco del estado de Chile - Mala atencion servicio al cliente

No Resuelto Malo. Nisiquiera me han llamado para ofrecer una disculpa, o informar si a la ejecutiva se le llamo la atencion por la pesima y ordinaria atención al parecer A BANCO DEL ESTADO le da lo mismo el sentir de sus clientes de menos recursos

Banco Estado - Reclamo cajeros

No Resuelto Banco Estado. Es una broma.....se supone que Banco Estado se comunicaría conmigo por trato indigno que recibí de parte de la Jefa de Sucursal???.... nunca nadie me dio una respuesta o se comunicó,Banco Estado es una vergüenza!!

bancoestado - Mala atencion por ejecutivo de plataforma (6007311019)

No Resuelto Sin Entender Mi Reclamo. Nunca e tenido una respuesta formal de parte de Bancoestadol; no se cuáles fueron las medidas que tomaron en contra del seudo-ejecutivo que me atendio de mala forma, si fue amonestado y también saber si comprobaron la mala atención en la grabación.